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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguilar Rodríguez, Iliana Elizabeth-
dc.creatorCevallos Beltrán, Priscila Monserrath-
dc.date.accessioned2021-02-23T19:00:36Z-
dc.date.available2021-02-23T19:00:36Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationCevallos, P. (2020) Diseño de un plan de marketing para la empresa Alli Allpa ubicada en la provincia de Napo, para su línea de manejo sostenible de productos alternativos de madera de caña guadua (Tesis de posgrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMGM-2020-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13111-
dc.descriptionBamboo the industry of the future, today, this species originating from China and India grows naturally on all continents, except Europe and the poles is part of the grasses and has approximately 1500 species. In Ecuador, it is part of the cultural heritage with historical records from 10,000 years ago. There are 47 species of bamboo with 600000 hectares, which means 2 percent of the surface of the country, distributed in coast, sierra and east. The present research will be focused on the two species that are cultivated in the city of Napo Giada Angustifolia and Dendrocalamus Aspar. The same ones that fulfill the characteristics to satisfy the needs of the construction market. Alli Allpa is an organization that seeks to generate an ecological social productive chain, which is based on the economic development of the communities of the city of Napo, through the responsible cultivation of hectares of guadua cane and the environmental commitment that this represents for the sector. For what it wants to commercialize sheets, boards, and planks of cane guadua focusing on the construction companies of the city of Quito. A survey and interviews have been carried out with 12 construction companies in the city of Quito in order to determine factors that guarantee the feasibility of the project that the organization wishes to carry out.en
dc.description.abstractEl bambú la industria del futuro, hoy, esta especie originario de China e India crece de forma natural en todos los continentes, con excepción de Europa y los polos, forma parte de las gramíneas y cuenta con aproximadamente 1500 especies. En el Ecuador forma parte del patrimonio de la cultura con registros históricos de hace 10000 años. Existen 47 especies de bambú con 600000 hectáreas lo que significa el 2 por ciento de la superficie del país, distribuida en costa, sierra y oriente. La presente investigación estará enfocada en las dos especies que se cultivan en la ciudad de Napo Angustifolia y Dendrocalamus Aspar. Las mismas que cumplen con las características para satisfacer las necesidades del mercado de la construcción. Alli Alipa es una organización que busca generar un encadenamiento productivo ecológico social, que se basa en el desarroll económico de las comunidades de la ciudad de Napo, mediante el cultivo responsable de hectáreas de caña guadua y el compromiso ambiental que esto representa para el sector. Por lo que desea comercializar laminas, tablas y tablones de caña guadua enfocándose en las empresas constructoras de la ciudad de Quito. Se ha realizado una encuestra y entrevistas a 12 constructoras de la ciudad de Quito con la finalidad de determinar factores que garanticen la factibilidad del proyecto que desea llevar a cabo la organización.es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESAS DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectMATERIALES INDUSTRIALESes_ES
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la empresa Alli Allpa ubicada en la provincia de Napo, para su línea de manejo sostenible de productos alternativos de madera de caña guaduaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca

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