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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Remodelación y creación de una línea de marca para la pastelería – heladería – cafetería “San Honore”
Autor : Rodríguez Díaz, Priscila
Tutor : Valencia Aguilar, Gustavo Raúl
Palabras clave : REMODELACIÓN ARQUITECTÓNICA;DISEÑO DE INTERIORES;TIENDAS COMERCIALES;CAFETERÍAS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Rodríguez, P. (2020). Remodelación y creación de una línea de marca para la pastelería - heladería - cafetería “San Honore” (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El proyecto trata de la remodelación y creación de una línea de marca de la Pastelería Heladería Cafetería San Honore, que está localizada la sucursal en la Av. Isabel la Católica y Galavis junto al Swiss Hotel. Con un área de 540 m2 de construcción. La intervención pretende integrar todos los espacios y brindar una nueva línea de imagen de la marca a través de la propuesta de diseño interior y que se correlacione con el entorno. Creando espacios confortables, agradables y funcionales para el desarrollo de la pastelería, cafetería y heladería, definiendo así su identidad con un realce del diseño interiorista mediante soluciones creativas y dinámicas. Diseño que responderá a las necesidades para potenciar la nueva imagen de la empresa. Por ello realizamos un análisis completo del espacio existente y el que se incorporará, se realizará un análisis profundo de todas las necesidades que este establecimiento presente para mejorar su funcionamiento y su servicio creando así una imagen característica para la empresa.
Descripción : This project is about the remodeling and creation of a brand line of the San Honore Cake Shop Ice Cream Shop Cafeteria, which is located at the branch on Isabel la Católica and Galavis Avenue next to the Swiss Hotel. With an area of 540 m2 of construction. The intervention aims to integrate all spaces and provide a new line of image for the brand through the proposal of interior design and that correlates with the environment. Creating comfortable, pleasant and functional spaces for the development of the cake shop, cafeteria and ice cream shop, thus defining its identity with an enhancement of interior design through creative and dynamic solutions. Design that will respond to the needs to enhance the new image of the company. For this reason we carry out a complete analysis of the existing space and the one that will be incorporated, an in depth analysis will be made of all the needs that this establishment presents to improve its operation and service, thus creating a characteristic image for the company.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13059
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