Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13035
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollo de una propuesta de campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca everbloom roses Ecuador
Autor : Chandi Espín, Adrián Alejandro
Tutor : Quijano Sierra, Johanna Cristina
Palabras clave : PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL;PUBLICIDAD;DISEÑO MULTIMEDIA;MEDIOS AUDIOVISUALES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Chandi, A. (2020). Desarrollo de una propuesta de campaña publicitaria para el posicionamiento de la marca Everbloom Roses Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Ecuador es uno de los principales exponentes en la exportación florícola, siendo su principal producto las rosas, destacándose a lo largo de los años por su calidad y belleza, llegando a tener reconocimientos a nivel mundial. Sin embargo, la promoción a través de medios digitales por parte de las empresas exportadoras no ha sido amplio en su tratamiento mediático, ya que no se evidencia la asignación de recursos para potenciar su posicionamiento en el mercado. Por medio de la investigación realizada se determinó que Everbloom Roses Ecuador una de las empresas dedicadas a la exportación de rosas, no posee un contenido audiovisual planteado estratégicamente para su principal mercado, Rusia. Por esta razón el proyecto de tesis se centra en la creación de material audiovisual como el video y fotografía empleando una estrategia emocional, que ayude a la empresa a posicionarse como una alternativa de compra tanto nacional como internacional.
Descripción : Ecuador is one of the main exponents in floriculture exports, its main product being roses, standing out over the years for its quality and beauty, reaching worldwide recognition. However, promotion through digital media by exporting companies has not been extensive in its media treatment, since the allocation of resources to enhance their position in the market is not evident. Through the investigation carried out, it was determined that Everbloom Roses Ecuador, one of the companies dedicated to the export of roses, does not have audiovisual content strategically proposed for its main market, Russia. For this reason, the thesis project focuses on the creation of audiovisual material such as video and photography using an emotional strategy that helps the company position itself as a national and international purchase alternative.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13035
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2020-26.pdf2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons