Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13020
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Implementación de una app para controlar inalámbricamente un sistema de aire comprimido en una planta industrial
Autor : Cabascango Morales, Fredy Vicente
Tutor : Sánchez Salazar, Iván Ricardo
Palabras clave : APLICACIÓN MÓVIL;RED INALÁMBRICA;COMPRESORES;INDUSTRIA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Cabascango, F. (2020) Implementación de una app para controlar inalámbricamente un sistema de aire comprimido en una planta industrial (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente proyecto se basa en la implementación de una aplicación Android (app) que permite controlar inalámbricamente un sistema de aire comprimido en una planta industrial. Permitiendo de esta manera controlar la presión de línea sin la intervención humana, con el objetivo de reducir el costo de operación de los compresores y reduciendo el consumo energético que se genera por la operación de los compresores al no tener un funcionamiento automático. Al tener una aplicación que permita la manipulación de los eventos que realice los compresores por parte del personal de mantenimiento, permitirá centralizar el manejo de los compresores de forma sencilla remotamente.
Descripción : This project is based on the implementation of an Android application (app) that allows wireless control of a compressed air system in an industrial plant. Allowing in this way to control the line pressure without human intervention, in order to reduce the cost of operating the compressors and reducing the energy consumption generated by the operation of the compressors as they do not have automatic operation. By having an application that allows the manipulation of the events carried out by the compressors by maintenance personnel, it will allow centralizing the handling of the compressors in a simple way remotely.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13020
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIRT-2020-37.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.