Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUtreras López, Pedro-
dc.creatorQuelal Guerrero, Katherine Lizeth-
dc.date.accessioned2021-02-05T21:16:21Z-
dc.date.available2021-02-05T21:16:21Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationQuelal, K. (2020). Elaboración de un plan de marketing para la empresa Comercializadora P.S. (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMED-2020-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/13014-
dc.descriptionThe present work consists of the elaboration of a marketing plan for the company Comercializadora P.S., which is focused on the development of life jackets. With the implementation of the regulations proposed by the Ministerio de Turismo Ecuatoriano for recreational activity establishments, a growth in the demand for equipment such as life jackets can be seen, this added to the need to train users on the importance of their safety. The main goal of this work is to propose a marketing plan that helps position the company on top of its industry, based on research that helps us determine the best strategies and channels to use, as well as the profile of the consumer. Three scenarios were proposed with different marketing strategies to evaluate their potential, as well as their risks and possible improvements: demonstrating the viability of each of them.en
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en la elaboración de un plan de marketing para la empresa Comercializadora P.S., la cual está enfocada a la elaboración de chalecos salvavidas. Con la implementación de las regularizaciones propuestas por el Ministerio de Turismo ecuatoriano para establecimientos de actividades recreacionales, se puede apreciar un crecimiento en la demanda de equipos como los chalecos salvavidas, esto sumado a la necesidad de capacitar a los usuarios en la importancia de su seguridad. El objetivo de este trabajo es plantear un plan de marketing que ayude a posicionar a la empresa dentro de su industria partiendo de una investigación que nos ayude a determinar las mejores estrategias y medios de comunicación a utilizar, así como el perfil del consumidor. Se plantearon tres escenarios con diferentes propuestas de marketing para evaluar el potencial de estos, así como sus riesgos y posibles mejoras; demostrando la viabilidad de cada uno de ellos.es_ES
dc.format.extent116 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓNes_ES
dc.titleElaboración de un plan de marketing para la empresa Comercializadora P.S.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención Estrategia Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMED-2020-10.pdf14,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.