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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBermeo Balcázar, Yamil Hipólito-
dc.creatorViteri Alarcón, Iván Alejandro-
dc.date.accessioned2015-06-13T15:22:20Z-
dc.date.available2015-06-13T15:22:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationViteri Alarcón, I. A. (2014). Plan de negocios para la creación de un patio de comidas rápidas en la vía Quito - Guayllabamba km. 25 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIAEHT-2014-14-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1299-
dc.descriptionThe following dissertation paper will be focused on the design of a business plan for a food court in the highway between the city of Quito and the city of Guayllabamba. The specific location for this food court will be kilometer 25 of such highway between both cities. The research for this business plan will be explained throughout the seven following chapters. The first chapter will develop a theoretical business framework to support the succeeding investigation. On the second chapter, we will proceed to create an organizational structure for a further creation of an enterprise concerning the hereof business plan. On the third chapter, we will clarify the market studio that will take place though a survey, concerning customers needs and preferences. On the fourth chapter, we will design the marketing and advertising system for such business. In the fifth chapter, we will clarify the processes and operations developed for the proper functioning of the created facility. On the sixth chapter, the budget and the investment project feasibility will be detailed. Finally, on the last chapter we will include comments and conclusions.en
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación estará enfocada en el diseño de un plan de negocios de un patio de comidas rápidas en la vía Quito/Guayllabamba en el km. veinte y cinco del mismo. La investigación se desarrollará en un total de siete capítulos. En el primer capítulo, se desarrollará un marco teórico que fundamentará la investigación. En el segundo capítulo, se creará una estructura organizacional que constituirá la empresa. En el tercer capítulo se realizará un estudio de mercado basado en encuestas de satisfacción, en la cual se indagarán necesidades y preferencias de los clientes. En el cuarto capítulo se conformará todo el sistema de marketing y publicidad del negocio. En el quinto capítulo se constituirán los procesos y operaciones aplicados al correcto funcionamiento del establecimiento. En el sexto capítulo se detallará el presupuesto de inversión y la factibilidad del proyecto. En el último capítulo constarán las conclusiones obtenidas y recomendaciones.es_ES
dc.format.extent151 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2014es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectPATIO DE COMIDASes_ES
dc.subjectCOMIDA RÁPIDAes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de un patio de comidas rápidas en la vía Quito - Guayllabamba km. 25es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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