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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChalá Mejía, Danny Priscila-
dc.creatorLeón Torres, Paola María-
dc.date.accessioned2021-02-05T13:44:39Z-
dc.date.available2021-02-05T13:44:39Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationLeón, P. (2020). Campaña de posicionamiento de marketing verde en la industria óptica nacional. Caso: inti eyewear (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2020-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12990-
dc.descriptionThe following thesis project is developed in an advertising campaign in order to promote the consumption of environmentally friendly optical products that the Inti Eyewear brand is offering, applied in the Metropolitan District of Quito in 2020. The interest in the development of this topic develops from the environmental impact that plastic has generated worldwide. The optical industry mostly manufactures glasses and eyeglasses using plastic as its main material but doesn’t communicate this. This has generated that the consumers have a preference to get this type of products without having knowledge of new alternatives. The development of the work is divided into 5 chapters that are: introduction; bibliographic compilation and the current state of the optical industry; field research; campaign execution; conclusions and recommendations on the degree work.en
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de titulación se desarrolla una campaña de publicidad para promover el consumo de productos ópticos amigables con el medio ambiente que la marca Inti Eyewear ofrece, aplicado en el Distrito Metropolitano de Quito del año 2020. El interés en el desarrollo de este tema surgió a partir del impacto ambiental que el plástico ha generado a nivel mundial. La industria óptica en su mayoría fabrica gafas y anteojos usando plástico como su material principal pero no lo comunica. Esto ha generado que los consumidores tengan una preferencia a adquirir este tipo de productos sin tener conocimiento de nuevas alternativas. El desarrollo del trabajo se divide en 5 capítulos que son: introducción; recopilación bibliográfica y el estado actual de la industria óptica; investigación de campo; ejecución de la campaña; conclusiones y recomendaciones del trabajo de titulación.es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL SERVICIOes_ES
dc.subjectESTRATÉGIA MERCADOTÉCNICAes_ES
dc.titleCampaña de posicionamiento de marketing verde en la industria óptica nacional. Caso: inti eyeweares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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