Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12913
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía infantil ilustrada sobre el manejo de las principales emociones del ser humano
Autor : Ricaurte Paredes, Rommel Eduardo
Tutor : Latorre Villafuerte, Diego Alberto
Palabras clave : ILUSTRACIÓN DIGITAL;LIBROS PARA NIÑOS;DESARROLLO EMOCIONAL
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Ricaurte, R. (202o) Guía infantil ilustrada sobre el manejo de las principales emociones del ser humano (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente proyecto está enfocado en enseñar cómo se puede manejar 8 emociones más comunes en niños, mediante el uso de técnicas, procesos y recursos digitales. Por eso se ha pensado explicar de una manera artística y usando medios de comunicación atractivas como una guía infantil ilustrada. Se utilizará técnicas tanto tradicionales como digitales de ilustración para la creación de los personajes y escenarios. Se planea dar un análisis de los resultados tras la publicación de la guía infantil la cual se discutirán en un focus groups.
Descripción : The present project is focused on teaching how to manage 8 more common emotions in children, through the use of techniques, processes and digital resources. That is why an explanation has been thought of in an artistic way and through attractive means of communication like an illustrated children's guide. Both traditional and digital techniques are used to create characters and scenarios. It is planned to give an analysis of the results through the publication of the children's guide.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12913
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTADT-2020-04.pdf4,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons