Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12786
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAndrango Vicuña, Juan Carlos-
dc.creatorMoreno Guallichico, Diana Cristina-
dc.date.accessioned2020-11-11T21:15:25Z-
dc.date.available2020-11-11T21:15:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMoreno, D. (2020) Plan de marketing digital b2b que permita incrementar la cartera de clientes de la empresa INMAIN (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMMGM-2020-02.-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12786-
dc.descriptionThe business plan presented has the objective to determine the viability of increasing the business portfolio of the family business INMAIN in the short term through the planting of a B2B digital marketing plan. Within the analysis, the competitive environment in which the company would be participating is analyzed, through which opportunities and threats are found in order to achieve the final objective in the short term. Likewise, the analysis of potential clients and niches is carried out in order to direct communication efforts to this target group, thus generating the digital marketing strategy.en
dc.description.abstractEl plan de negocios presentado tiene como objetivo determinar la viabilidad de incrementar la cartera de negocios de la empresa familiar INMAIN a corto plazo a través del planteamiento de un plan de marketing digital B2B. Dentro del análisis se analiza el entorno competitivo en el que la empresa estaría participando, mediante el cual se encuentran oportunidades y amenazas para poder alcanzar el objetivo final a corto plazo. De igual manera se realiza el análisis de clientes y nichos potenciales para dirigir los esfuerzos de comunicación a este grupo objetivo, generando así la estrategia de marketing digital.es_ES
dc.format.extent100 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIA DIGITALes_ES
dc.subjectEMPRESAS DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectMATERIALES INDUSTRIALESes_ES
dc.titlePlan de marketing digital b2b que permita incrementar la cartera de clientes de la empresa INMAINes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMGM-2020-02.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.