Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12775
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdóñez Carrera, María Alexandra-
dc.creatorRodríguez Ballesteros, Silvia Teresa-
dc.date.accessioned2020-11-11T20:47:27Z-
dc.date.available2020-11-11T20:47:27Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationRodríguez, S. (2020). Plan de negocio para la producción de uvilla orgánica deshidratada en la ciudad Quito, y su exportación para el mercado de San Petesburgo - Rusia (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TINI-2020-18-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12775-
dc.descriptionThis research seeks to determine the feasibility of creating a company that produces dehydrated organic grapes for export to Saint Petersburg, Russia. When analyzing the environment, it is determined that it is favorable for the project, due to the country's capacity to produce organic grapes permanently at attractive prices, the requirements of Russia, the sector is attractive and competitive, and it is necessary to be efficient to generate a value offer attractive. The client's study shows that in Saint Petersburg there is a permanent demand for quality nuts, through consolidated distributors, so the market is attractive and with high potential. The business idea is interesting because the situational balance is positive and the market is very attractive, consequently by offering dehydrated organic grape that meets the market requirements it is possible to enter it successfully. The marketing plan determines the high probability of capturing 1.53 percent of the market, 120,000 units of product per year, with a direct export internationalization strategy, global standardization, positioning more for more, selective distribution through DIXY and AUCHAN in a long indirect channel. Exportadora de Frutos Secos Pachamanta S.A. It will be an efficient company that produces and markets high-quality nuts, basing its differentiation on high-quality raw materials and specialization. When evaluating the cash flows of the project from the perspective of the project and investor, it is determined that its implementation is feasible and profitable since the financial feasibility indicators are favorable, and the financial indexes are higher than those of the industry, so it is recommended its implementation.en
dc.description.abstractEsta investigación busca determinar la factibilidad de crear de una empresa que produzca uvilla orgánica deshidratada para exportarla a San Petesburgo, Rusia. Al analizar el entorno se determina que es favorable para el proyecto, por la capacidad del país para producir uvilla orgánica permanentemente a precios atractivos, los requerimientos de Rusia, el sector es atractivo y competitivo, y se requiere ser eficiente para generar una oferta de valor atractiva. El estudio del cliente muestra que en San Petesburgo existe una demanda permanente por frutos secos de calidad, a través de distribuidores consolidados, por lo que el mercado es atractivo y con alto potencial. La idea de negocio es interesante porque el balance situacional es positivo y el mercado muy atractivo, en consecuencia al ofertar uvilla orgánica deshidratada que cumpla los requerimientos del mercado es posible ingresar exitosamente en él. Del plan de marketing se determina la alta probabilidad de captar 1,53 por ciento del mercado, 120.000 unidades de producto al año, con una estrategia de internacionalización de exportación directa, estandarización global, de posicionamiento más por más, de distribución selectica a través de DIXY y AUCHAN en un canal indirecto largo. Exportadora de Frutos Secos Pachamanta S.A. será una empresa eficiente, que produzca y comercialice frutos secos de alta calidad basando su diferenciación en materia prima de alta calidad y la especialización. Al evaluar los flujos de caja del proyecto desde la perspectiva del proyecto e inversionista, se determina que es factible y rentable su implementación pues los indicadores de factibilidad financiera son favorables, y los índices financieros superiores a los de la industria, por lo que es recomendable su implementación.es_ES
dc.format.extent81 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRODUCCIÓN ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectALIMENTOS DESHIDRATADOSes_ES
dc.subjectUVILLAes_ES
dc.subjectEXPORTACIONESes_ES
dc.subjectRUSIAes_ES
dc.titlePlan de negocio para la producción de uvilla orgánica deshidratada en la ciudad Quito, y su exportación para el mercado de San Petesburgo - Rusiaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TINI-2020-18.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons