Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12714
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Yánez Moncayo, Ana Gabriela | - |
dc.creator | Quijano Grijalva, Alejandro David | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-11T14:31:12Z | - |
dc.date.available | 2020-11-11T14:31:12Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Quijano, A. (2020). Criterios a considerar al elaborar el diseño sonoro de un cortometraje de Género Thriller Psicológico (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TLC-2020-12 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12714 | - |
dc.description | The present work explores the process for the elaboration of the sound design of an audiovisual work of psychological thriller genre. Qualitative research methods such as writing and experimental research have been used as well as subjecting methods like expose a target audience to specific sounds. Resulting in a practical guide to develop a quality sound design and reaching three fundamental conclusions (it is very worth checking that the sounds we choose are adequate for what we want to achieve, a good sound design must enjoy originality and good sound design should not be overloaded or it will lose its function. | en |
dc.description.abstract | El presente trabajo explora el proceso para la elaboración del diseño sonoro de un trabajo audiovisual de genero thriller psicológico. Se han utilizado tanto métodos de investigación cualitativos como la investigación en escritos y experimentales como el someter a un público objetivo a sonidos específicos. Resultando en una guía práctica para elaborar un diseño sonoro de calidad y llegando a tres conclusiones fundamentales vale mucho la pena comprobar que los sonidos que escojamos sean los adecuados para lo que deseamos lograr, un buen diseño sonoro debe gozar de originalidad y un buen diseño sonoro no debe de estar sobre cargado o perdería su funcionalidad. | es_ES |
dc.format.extent | 31 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2020 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | AUDIOVISUAL | es_ES |
dc.subject | DISEÑO SONORO | es_ES |
dc.subject | GÉNERO THRILLER PSICOLÓGICO | es_ES |
dc.subject | SONIDOS | es_ES |
dc.title | Criterios a considerar al elaborar el diseño sonoro de un cortometraje de Género Thriller Psicológico | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Cine |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TLC-2020-12.pdf | 739,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons