Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12641
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrbe Cajiao, Federico Alejandro-
dc.creatorMorejón Arcos, Mike Steve-
dc.date.accessioned2020-11-10T19:21:57Z-
dc.date.available2020-11-10T19:21:57Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMorejón, M. (2020). Plan de negocios para la importación de una solución de telemetría procedente de Francia que innova el servicio a domicilio de gas de uso doméstico y su comercialización a distribuidores de GLP en la Provincia de Pichincha (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLNIN-2020-06-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12641-
dc.descriptionThe objective of this project is to innovate the home gas service for domestic use using a device that emits signals to the consumer and the distributor. Currently, in the country, the use of gas for domestic use is used at all social levels and is the main method of cooking in Ecuadorian households. The following business plan is born with the determination to satisfy needs and solve problems in the supply of the product. There is disagreement on the part of the consumer in the supply time the moment the product is finished. The variables of the industry will be analyzed, as well as quantitative and qualitative research for the development of the project. A marketing study will be prepared to generate value for the product to market it and reach a target market. Through the philosophical proposal and organizational structure, it is proposed to give value to the processes carried out by the organization. The financial analysis will establish the viability of the project through financial indicators.en
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo innovar el servicio a domicilio de gas de uso doméstico por medio de un dispositivo que emite señales al consumidor y al distribuidor. En la actualidad en el país el uso de gas de uso doméstico es utilizado en todos los niveles sociales y es el principal método de cocción de los hogares ecuatorianos. El siguiente plan de negocios nace con la finalidad de satisfacer necesidades y solucionar problemas en el abastecimiento del producto. Existe inconformidad por parte del consumidor en el tiempo de abastecimiento el momento que se termina el suministro. Se analizará variables de la industria, al igual que se realizará investigaciones cuantitativas y cualitativas para el desarrollo del proyecto. Se elaborará un estudio de marketing que genere valor al producto para poder comercializarlo y llegar a un mercado objetivo. Por medio de la propuesta filosófica y estructura organizacional se plantea dar valor a los procesos que realizará la organización. En el análisis financiero se establecerá la viabilidad del proyecto por medio de indicadores financieros.es_ES
dc.format.extent81 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectIMPORTACIONESes_ES
dc.subjectEMPRESAS DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectCOMERCIO INTERNOes_ES
dc.titlePlan de negocios para la importación de una solución de telemetría procedente de Francia que innova el servicio a domicilio de gas de uso doméstico y su comercialización a distribuidores de GLP en la Provincia de Pichinchaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLNIN-2020-06.pdf1,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons