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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRomo Pico, Lidia Margarita-
dc.creatorJaramillo Guamán, Milton Javier-
dc.date.accessioned2020-09-21T18:35:09Z-
dc.date.available2020-09-21T18:35:09Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationJaramillo Guamán, M. J. (2020). Hotel amazónico el Gran Huaorani (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMAEM-2020-02-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12349-
dc.descriptionAt the moment of undertaking the project of the creation of HOTEL AMAZÓNICO EL GRAN HUAORANI, one of the main objectives was to determine the feasibility of a hotel company, addressed with innate characteristics of the region both its finishes and its attention in the city of Francisco de Orellana. During the progress of the project, it was determined that it is viable and accepted in the market as an innovator and focused mainly on the needs of the oil companies that are currently the main source of income in the Amazon region. In the financial aspect, its indicators are interesting since it is a long term project, and not only has the concept of hospitality but also recreation areas and food service, the different income of each area makes the hotel a solvent project and with vision of growth. At present there is a strong competition in hotel, each seeks to be better than the other, to such a point focusing only on the construction and the respective furniture, the presentation of this project breaks this paradigm, changes and improves the concept of hospitality, giving as a result that the construction of the same is accompanied by own finishes and characteristic of the sector, a place where the visitor finds everything in one place as food, entertainment, contact with nature, knowledge of their customs and traditions of their people, and above all the most important thing that rescues this project is to give opportunity to the people of the sector that all the resources and hand work remain in the community where the hotel is built.en
dc.description.abstractAl momento de emprender el proyecto de la creación del HOTEL AMAZÓNICO EL GRAN HUAORANI, uno de los objetivos principales fue determinar la factibilidad de una empresa hotelera, direccionada con características innatas de la región tanto sus acabados como su atención en la ciudad de Francisco de Orellana. Durante el avance del proyecto se determinó, que el mismo es viable y aceptado en el mercado por la característica de innovador y enfocado principalmente a las necesidades de las compañías petroleras que actualmente son la fuente principal de ingreso económico en la región amazónica. En el aspecto financiero sus indicadores son interesantes puesto que es un proyecto a largo plazo y no solamente tiene el concepto de hotelería sino además de áreas de recreación y servicio de alimentación, los diferentes ingresos de cada área hacen del hotel un proyecto solvente y con visión de crecimiento. En la actualidad existe una fuerte competencia en hotelería, cada quien busca ser mejor que el otro, a tal punto de enfocarse solo a la construcción y el amoblado respectivo, la presentación de este proyecto rompe este paradigma, cambia y mejora el concepto de hotelería, dando como resultado que la construcción del mismo vaya acompañado de acabados propios y característicos del sector, un lugar donde el visitante encuentre de todo en un solo lugar como alimentación, distracción, el contacto propio con la naturaleza, el conocimiento de sus costumbres y tradiciones de su gente y sobre todo lo más importante que rescata este proyecto es dar oportunidad a la gente del sector que todos los recursos y mano obra se quede en la comunidad donde es construido el hotel.es_ES
dc.format.extent141 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectEMPRESAS, INDUSTRIAS Y SERVICIOSes_ES
dc.subjectSECTOR SERVICIOSes_ES
dc.subjectHOTELESes_ES
dc.titleHotel amazónico el Gran Huaoranies_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración De Empresas Mención Marketing

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