Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1225
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de una marca destinada a la comercialización de comida mediante un restaurante móvil
Autor : Tamayo Veintimilla, Juan Pablo
Freire León, Daniel José
Tutor : Dávila Dillon, Hernán Carlos
Palabras clave : ALIMENTO;ECONOMÍA;FINANZA;COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Citación : Tamayo Veintimilla, J. P.; Freire León, D. J. (2008). Plan de negocios para la creación de una marca destinada a la comercialización de comida mediante un restaurante móvil (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El objetivo principal del proyecto es y ha sido la creación de una marcad de comida casual móvil denominada RestoVan, para lo que es importante conocer los principales factores que afectan a la industria de servicio y puntualmente a la restauración, que es como se la conoce actualmente. Así como identificar a los principales competidores que esta presenta. Con este fin, se han establecido objetivos, se han dado planteamientos tanto administrativos y operativos; a la vez que se han desarrollado estrategias y políticas que permitan al negocio desarrollarse efectivamente dentro de la industria. Es así que dé inicio se debe tomar en cuenta la gran aceptación y el crecimiento de la industria alimenticia en los últimos años dentro y fuera de nuestro país, incrementando considerablemente su aporte al PIB, cuando en el 2002 representaba el 23% y para el 2007 el 27%. Con esto se identifica una gran oportunidad en esta industria, para intentar satisfacer una necesidad del mercado objetivo....
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1225
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-36.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO71,23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons