Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11983
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro López, Orisel-
dc.creatorSilva Donoso, José Aníbal-
dc.date.accessioned2020-04-27T14:16:37Z-
dc.date.available2020-04-27T14:16:37Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationSilva Donoso, J. A. (2020). La alienación en el lenguaje cinematográfico (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TLC-2020-03-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11983-
dc.descriptionThrough this research, the appropriate cinematographic language is sought to portray the concept of alienation in the short film La familia de mi vida (Silva, 2020). The assay works different aspects: the meaning and perspective of the term alienation, the languaje proposed by direction, and the analysis and comparison with other films that handle the same concept. In order to understand, if the codes proposed in the beginning, awaken the sensations and set the idea of alienation that had previously been developed. In order to have a conclusion about the cinematographic language applied in the short film La familia de mi vida was the appropiated or not. And a small reflection about the use of this languaje and his standar definition over the time.en
dc.description.abstractPor medio de esta investigación, se busca el lenguaje cinematográfico adecuado para lograr retratar el concepto de la alienación en el cortometraje La familia de mi vida (Silva, 2020). El escrito trabaja diferentes aspectos: el significado y perspectiva del termino alienación, la propuesta por parte de dirección, y posteriormente su análisis y comparación con otras obras cinematográficas que manejan el mismo concepto. Esto se hará con el fin de entender, si los códigos propuestos en un principio, despiertan las sensaciones y ambientan la idea de la alienación que previamente se había desarrollando. De esta manera se obtendrá una conclusión sobre si el lenguaje cinematográfico aplicado fue el correcto o no. Además de una pequeña reflexión a cerca de los códigos empleados y de su estandarización a través del tiempo.es_ES
dc.format.extent31 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2020es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectLENGUAJE AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectGÉNEROS CINEMATOGRÁFICOSes_ES
dc.subjectPERSONAJES CINEMATOGRÁFICOSes_ES
dc.titleLa alienación en el lenguaje cinematográficoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Cine

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLC-2020-03.pdf4,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons