Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11982
Tipo de material : bachelorThesis
Título : La realidad y la ficción desde la dirección de fotografía
Autor : Zurita Angulo, Fernando Matías
Tutor : York, Neudel
Palabras clave : ANÁLISIS CINEMATOGRÁFICO;FOTOGRAFÍA CINEMATOGRÁFICA
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Zurita Angulo, F. M. (2020). La realidad y la ficción desde la dirección de fotografía (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo aborda las formas realistas y ficticias de la fotografía en el cine, desde sus principios, haciendo hincapié en la cinematografía de algunos referentes importantes que se tomaron en cuenta por sus cualidades y sensaciones. Como objetivo principal, en esta investigación se analizará y buscará responder como las herramientas fotográficas pueden alteran el resultado en la aplicación de Detrás de la puerta de Valeria Pilco y Sólo Escribe de Mario Pacheco como proyectos de titulación.
Descripción : The following paper deals with the realistic and fictitious forms of photography in the cinema, from its beginnings, emphasizing the cinematography of some important references that were taken into account for their qualities and sensations. As a main objective, this research will analyze and seek to answer how the photographic tools can alter the result in the application in Detrás de la puerta of Valeria Pilco and Sólo Escribe of Mario Pacheco as titling projects.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11982
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Cine

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLC-2020-02.pdf4,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons