Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1167
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada a la dirección, producción y promoción de obras de arte escénico en la ciudad de Quito
Autor : Santos Urresta, Andrés Antonio
Ortega Troncoso, Leonardo Enrique
Tutor : Velasco Ortega, Luis
Palabras clave : ARTE ESCÉNICO;PRODUCCIÓN;DIRECCIÓN;PROMOCIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2008.
Citación : Santos Urresta, A. A.; Ortega Troncoso, L. E. (2008). Plan de negocios para la implementación de una empresa dedicada a la dirección, producción y promoción de obras de arte escénico en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente plan de negocios tiene como función la implementación de una empresa dedicada a la dirección, producción y promoción de obras de arte escénico en la ciudad de Quito. Entre las representaciones de arte escénico se desarrollarán las más importantes como son: teatro y danza; y con ellas se pretende jugar con los diversos estilos existentes como: comedia, horror, magia, realidad social, pantomima entre otros. La finalidad de realizar un plan de negocios de tales características, nace de promover el interés y el crecimiento del arte en las personas, incrementar la cultura y disminuir el estrés emocional, alivianar el trajín diario, despertar la mística, exponer nuevas visiones, sonidos, olores, palabras y así lograr que Quito llegue a cumplir con el significado de ser patrimonio cultural de la humanidad…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1167
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2008-16.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO148,51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons