Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11660
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Semblantes Valdez, Galo Andrés | - |
dc.creator | Ortiz Noboa, Pablo Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2019-11-26T19:52:30Z | - |
dc.date.available | 2019-11-26T19:52:30Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.citation | Ortiz Noboa, P. A. (2019). Los diversos caminos de la dirección (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TLC-2019-11 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11660 | - |
dc.description | In this essay we seek to explore the detailed work of the director when adapting a scene to the audiovisual context. Using acting as a starting point and the objective of the scene. Taking as references the classical methods of acting and the script in order to understand that there is no single path marked to achieve the goal of the scene and history, if not you can use different ways to achieve the same purpose. Bearing in mind that every decision made by the director can take the story down a different path and that each of these decisions directly affects the final outcome of the story. | en |
dc.description.abstract | Este ensayo busca explorar de forma detallada la labor del director al momento de adaptar una escena al contexto audiovisual. Utilizando el objetivo de la escena desde como eje principal para la dirección de actores, tomando como referencia los métodos clásicos de la actuación y las diferentes formas de utilizarlos en el rodaje, para así poder tener un visión más amplia de las diversas posibilidades que tiene el director y poder comprender que no existe un camino marcado para realizar una historia, si no que se puede emplear diversos métodos en la realización de una película para lograr una mismas finalidad. Teniendo en cuenta que todas y cada una de las decisiones que el director tome, tiene repercusión directa en la historia y puede llevarla por un sin número de opciones diferentes, afectando el resultado final de la | es_ES |
dc.format.extent | 49 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2019 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | CINE | es_ES |
dc.subject | DIRECCIÓN CINEMATOGRÁFICA | es_ES |
dc.subject | MEDIOS AUDIOVISUALES | es_ES |
dc.subject | CINEASTAS | es_ES |
dc.subject | FILMACIÓN | es_ES |
dc.title | Los diversos caminos de la dirección | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Cine |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TLC-2019-11.pdf | 1,58 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons