Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Escuela de Hospitalidad y Turismo
Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 14.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Propuesta para la implementación de buenas prácticas de turismo para los servicios de alojamiento en la parroquia de Pacto, DM de Quito
Moncayo Espín, Kelyn Verónica
2017
Plan de mejora de calidad en el área de servicio del restaurante Nuema, Quito - Ecuador
Ortiz Baca, Sarah Alegría
2017
Plan de mejora de calidad en el servicio del restaurante ópera del Hotel Dann Carlton, Quito
Iñiguez Torres, Santiago Andrés
2017
Plan de mejoramiento de calidad en el área de servicio al cliente para el food truck fries and grill de la empresa Gastro Trucks
Vásconez Intriago, Erika Valentina
2017
Plan de mejoramiento de calidad para el área de mercadeo y ventas del restaurante móvil Casa 1028, Quito
Proaño Paredes, Viviana Carolina
2017
Plan de mejora de calidad para el área de servicio al cliente en la agencia de viajes Alimundo, Quito - Ecuador
Yánez Salas, Francisco Xavier
2017
Propuesta de mejora de calidad en las áreas de reservas y atención al cliente para el Hotel Castillo Real ubicado en la ciudad de Nueva Loja
Enríquez Velasco, Génesis Lisbeth
2017
Propuesta de mejora de calidad para el área de servicio del restaurante Zazu Quito - Ecuador
Pabón Valdiviezo, Lenin Marcelo
2017
Propuesta de mejora de calidad en el área de reservas y atención al cliente para el Hostal Rincón de la Alameda, Quito-Ecuador
Guerrero Salazar, Diego Iván
2017
Plan de mejora de calidad para el área de servicio de recepción en Zamorano Real Hotel, ubicado en la ciudad de Loja
Espinosa Aguilar, Gabriela Alejandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Pabón Valdiviezo, Lenin Marcelo
1
Proaño Paredes, Viviana Carolina
1
Vásconez Intriago, Erika Valentina
1
Yánez Salas, Francisco Xavier
.
< previous
Descriptores
9
QUITO-ECUADOR
6
RESTAURANTE
5
ATENCIÓN AL CLIENTE
3
HOTELES
3
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
2
CONTROL DE CALIDAD
2
GESTIÓN HOTELERA
1
AGENCIAS DE VIAJES
1
FOOD TRUCKS
1
GESTIÓN TURÍSTICA
.
next >