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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Concept art del videojuego “Mad Side”, dirigido a desarrolladores y fanáticos de videojuegos
Autor : Pardo Sarango, Bryan Paúl
Tutor : Latorre Villafuerte, Diego Alberto
Palabras clave : VIDEOJUEGOS;MAD SIDE;PAQUETES (SOFTWARE);JUEGOS
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Pardo Sarango, B. P. (2019). Concept art del videojuego “Mad Side”, dirigido a desarrolladores y fanáticos de videojuegos (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En esta era digital, inundada de tecnología y en la que cada vez el lenguaje audiovisual va ganando popularidad, es indiscutible el hecho de que los videojuegos están presentes en el diario vivir de la mayor parte de la población a nivel mundial. De esta manera nace la necesidad de una planificación previa para la creación del contenido visual de los mismos, así como también la ayuda de un personal extenso. Así pues, nace el proyecto que constará de un libro de concept art del videojuego “Mad Side”, que evidenciará el proceso de creación de personajes, props, escenarios y vehículos, en el que se irán desarrollando cada uno de los diseños; partiendo del boceto, para luego ser digitalizados y pintados en Photoshop. Ahora bien, para el desarrollo de este proyecto se realizó una investigación descriptiva, en la que se fue indagando en varios temas, al igual que se buscó en libros para sustentar lo propuesto, así mismo se hizo una recolección de referencias en cuanto a estilo, cromática, manejo de línea, etc. El presente proyecto se encuentra dirigido a personas involucradas en la industria de los videojuegos, tales como: artistas del medio, así como también personas interesadas en el tema. El propósito de este trabajo será facilitar la labor a los desarrolladores y a todas las personas inmersas en la producción de videojuegos.
Descripción : In this digital era, full of technology and in which the audiovisual media has gotten popularity. It is undeniable that videogames are an important part of the life of the major part of the whole world. Therefore, is so important to make a plan before we start with the creation of the visual content. Also, it is needed a big group of people to produce it. That is how this project is conceived. It will show the Concept Art of the “Mad Side” videogame, and has all the process of how a character, vehicle or prop is developed, from the sketch to the final piece rendered in Photoshop. The development of this project was by a descriptive investigation, it means that has made a search through different books, and in some digital articles. This was the theoretical livelihood. In addition, there was a recollection of visual references, that would help in the creation and the development of the different designs. To conclude, this book will help in the production of videogames. It has to make easy the developer is job. Additionally, it meant to be a good reference for people who wants to get in the videogame industry.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11266
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital Tridimensional

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