Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11204
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollar nuevos productos para la empresa pan de vida pastelería ubicada en la ciudad de Quito
Autor : Montenegro Ortega, Marco Andrés
Tutor : Monge Rameix, Estefanía
Palabras clave : GASTRONOMÍA;PAN- INDUSTRIA Y COMERCIO;DESARROLLO DE PRODUCTOS NUEVOS;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Montenegro Ortega, M. A. (2019). Desarrollar nuevos productos para la empresa pan de vida pastelería ubicada en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En este trabajo se desarrollará una propuesta de nuevos productos para la empresa Pan de Vida Pastelería, para esto se llevará a cabo una investigación de la empresa y su línea de producción de pastelería, también se realizará una revisión de las características de ingredientes y recetas de postres clásicos. Se contarán breves reseñas históricas de los postres seleccionados para esta propuesta, al igual, para el desarrollo del presente documento se aplicará la metodología investigativa mediante entrevistas, para obtener información de primera mano con la ayuda del gerente de la empresa Pan de Vida Pastelería, por otro lado, como la aplicación de un focus group y una validación de expertos. Todo esto con la finalidad de que la presente propuesta sea una guía valiosa para los propietarios de esta empresa. El presente documento contendrá el compendio de cinco recetas, es decir, una receta para cada postre sugerido, que estarán en un formato de receta estándar.
Descripción : In this project is a proposal of new products for the company Pan de Vida Cake Shop will be investigated, also review the characteristics of ingredients and classic dessert recipes. Brief historical reviews of desserts selected for this proposal are detailed, for the development of this project; the investigative methodology will be applied through interviews, for the information and help from the company manager Pan de Vida cake shop, in addition to application of a focus group and expert validation, All of this, with the purpose of the present proposal is a valuable guide for the owners of this company. This project describes five recipes, one recipe for each suggested dessert, in a standard recipe for.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11204
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Gastronomía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TLG-2019-26.pdf3,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons