Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11094
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVivanco Morillo, Santiago-
dc.creatorCapilla Piñeiros, José Adrián-
dc.creatorFonseca Poveda, Adrián Esteban-
dc.date.accessioned2019-06-17T17:53:55Z-
dc.date.available2019-06-17T17:53:55Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationCapilla Piñeiros, J. A.; Fonseca Poveda, A. E. (2019). Elaboración de un cortometraje en 3D sobre criaturas mitológicas de leyendas de diferentes partes del Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMPA-2019-12-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11094-
dc.descriptionThe present work is an investigation about how the Ecuadorian culture has diversified in the different media, emphasizing in the area of mythology and entertainment through the art of animation and visual design, implementing the 2D programs and methods. 3D used abroad, while explaining how to generate an animated short film for communicative and artistic purposes. Therefore, it has been investigated on this type of methods and the impact that gender in the media, followed by the history of origin they have had and what changes have marked the Ecuadorian entertainment industry. At the same time it also provides the information and explanation of how and what each of the programs that are used to generate 2D and 3D production are used for.en
dc.description.abstractEl presente trabajo es una investigación respecto a cómo se ha diversificado la cultura ecuatoriana en los diversos medios de comunicación haciendo énfasis en el área de la mitología y el entretenimiento por medio del arte de la animación y el diseño visual implementando los programas y métodos 2D y 3D usados en el extranjero, A la vez que se explica cómo generar un cortometraje animado con fines comunicativos y artísticos. Por ende, se ha investigado sobre este tipo de métodos y el impacto que género en los medios de comunicación ecuatorianos, seguido de la historia de origen que han tenido y que cambios han marcado en la industria del entretenimiento. A la vez que también proporciona la información y explicación de cómo y para qué sirve cada uno de los programas que se utilizan para generar una producción 2D y 3D.es_ES
dc.format.extent86 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALes_ES
dc.subjectCORTOMETRAJESes_ES
dc.subjectANIMACIÓN 3Des_ES
dc.subjectLEYENDAS ECUATORIANASes_ES
dc.titleElaboración de un cortometraje en 3D sobre criaturas mitológicas de leyendas de diferentes partes del Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2019-12.pdf3,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons