Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11092
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCazar García, David Fernando-
dc.creatorMorejón Maldonado, Santiago Xavier-
dc.date.accessioned2019-06-17T17:53:23Z-
dc.date.available2019-06-17T17:53:23Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationMorejón Maldonado, S. X. (2019). Creación de un demo de un videojuego sobre la leyenda de la cueva de los Tayos, Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TMPA-2019-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/11092-
dc.descriptionThe cave of the Tayos is a group of underground, caves located in Morona Santiago, Ecuador, in South America. These natural formations present an unusual architecture, from which a myriad of myths and stories have been generated. Stories that through several years have been divulged and interpreted, becoming known in the region for several generations. From these stories, the legend of the origin of humanity, that has arisen within the Earth, has been chosen as the central point of the project. Based on this legend the DEMO of a videogame has been generated. It is based on a fictional story, but retaining a relationship with the myths and stories of the cave and mainly trying to represent the particular architecture of the place in a three-dimensional virtual space.en
dc.description.abstractLa cueva de los Tayos es un conjunto de cuevas subterráneas, ubicadas en Morona Santiago, Ecuador, en el sur de América. Estas formaciones naturales presentan una arquitectura inusual, a partir de la cual se han generado un sinnúmero de mitos e historias. Cuentos que a través de varios años han sido divulgados e interpretados, dándose a conocer en la región por varias generaciones. A partir de estas historias, la leyenda del origen de la humanidad, que ha surgido dentro de la Tierra, se ha tomado como punto central del proyecto. En base a esta leyenda se ha generado el DEMO de un videojuego. Este construye a partir de una historia ficticia, pero conservando relación con los mitos y cuentos de la cueva y principalmente tratando de representar la arquitectura tan particular del lugar en un espacio virtual tridimensional.es_ES
dc.format.extent60 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectVIDEOJUEGOSes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA ARTIFICIALes_ES
dc.subjectCULTURA ECUATORIANAes_ES
dc.subjectTRADICIONESes_ES
dc.subjectLEYENDAS-MORONA SANTIAGOes_ES
dc.titleCreación de un demo de un videojuego sobre la leyenda de la cueva de los Tayos, Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Multimedia y Producción Audiovisual

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMPA-2019-10.pdf2,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons