Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10958
Tipo de material : | bachelorThesis |
Título : | Lineart del videojuego “Tales of Malory” |
Autor : | López Chávez, César Alexander |
Tutor : | Latorre Villafuerte, Diego Alberto |
Palabras clave : | VIDEOJUEGOS;TALES OF MALORY;PAQUETES (SOFTWARE) |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | Quito: Universidad de las Américas, 2019 |
Citación : | López Chávez, C. A. (2019). Lineart del videojuego “Tales of Malory” (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. |
Resumen : | El presente trabajo consiste en la creación de un libro de compilación de Line art para los elementos más importantes del videojuego “Tales of Malory”. Enfocado en ilustraciones que muestran el diseño de personajes principales y secundarios, enemigos, armas y escenarios con un entorno basado en la mitología germánica, utilizando una estética compuesta entre el manga, el estilo Art Nouveau y las ilustraciones de los antiguos cuentos de hadas. |
Descripción : | The present work consists in the creation of a compilation book of Line art for the most important elements of the videogame “Tales of Malory”. Focused on illustrations that show the design of main and secondary characters, enemies, weapons and scenarios with an environment based on Germanic mythology using a composite aesthetic between the manga, the Art Nouveau style and the illustrations of the ancient fairy tales. |
URI : | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10958 |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Animación Digital Tridimensional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UDLA-EC-TTADT-2019-05.pdf | 7 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons