Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1079
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Idrovo, Renzo Xavier-
dc.creatorApunte Osorio, Lorena Katherine-
dc.date.accessioned2015-06-11T12:28:47Z-
dc.date.available2015-06-11T12:28:47Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationApunte Osorio, L. K. (2012). Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de regalos personalizados (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2012-28-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1079-
dc.descriptionThe present investigation aims to determine the viability of potential business and personalized gifts service, as required by the customer expectations through Dvain private company Cía. Ltda., a precedent exists a high demand for natural persons, companies seeking distinction and class gifs. With this objective, the market study should simulate as precisely what will happen to the Project to collect, create and analyze a set of economic history to judge qualitatively and quantitatively the advantages and disadvantages of allocating resources in a particular activity. The growth of consumer markets and their increased participation in the activities of the country are necessary innovative, original, where you can reflect our feelings or have a personal touch to identify your personality. The Organizational Study was reached to define the internal activities involving the perfect service delivery of personalized gifs, which was defined in the most tedious, which to initiate demand a considerable investment, with witch the Project will be entered success. The Financial Study determined that costs incurred for carrying out the Project with witch you get to meet a latent demand and limited supply will be able to get a very satisfactory performance. Concluding that the Projects profitability, lend itself to the same start.en
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la viabilidad del posible negocio de servicios de regalos personalizados, según las expectativas que exija el cliente a través de la empresa privada Dvain Cía. Ltda., existiendo un precedente de una alta demanda de personas naturales, empresas que buscan distinción y clase en sus regalos. Con este objetivo, el estudio de mercado debe simular con la máxima precisión lo que sucederá con el proyecto que busca recopilar, crear y analizar un conjunto de antecedentes económicos que permita juzgar cualitativa y cuantitativamente las ventajas y desventajas de asignar recursos en una determinada actividad. El crecimiento de los mercados de consumo y su mayor participación dentro de las actividades del país, hacen necesarios productos innovadores, originales, donde se pueda reflejar nuestros sentimientos o tenga un toque personal que identifique su personalidad. El Estudio Organizacional se logra llegando a definir las actividades internas que involucra el perfecto servicio de entrega de regalos personalizados, el cual se definió, de la manera más prolija, el cual al iniciar demanda una inversión considerable, con la cual se asentará el proyecto con éxito. En el Estudio Financiero se determinó los costos que se incurrirán para la realización de dicho proyecto con el cual se conseguirá satisfacer una demanda latente y al existir una oferta limitada se podrá obtener una rentabilidad muy satisfactoria. Llegando a la conclusión de que la rentabilidad del proyecto, se presta para que el mismo se ponga en marcha.es_ES
dc.format.extent167 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2012es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEMPRESA DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectMERCADOes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa de servicios de regalos personalizadoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2012-28.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,65 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons