Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1076
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivadeneira Vallejo, Noé Milton-
dc.creatorMelo Galindo, Alejandra-
dc.date.accessioned2015-06-10T20:48:02Z-
dc.date.available2015-06-10T20:48:02Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationMelo Galindo, A. (2004). Plan de marketing para una institución educativa especializada en la enseñanza de música y artes plásticas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2004-30-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1076-
dc.description.abstractTalento es el proyecto para la creación de un instituto especializado en enseñanza de música y artes plásticas para niños entre los 4 y 12 años de edad, que habitan en el Distrito Metropolitano de Quito. En el Distrito Metropolitano de Quito no existen entidades especializadas que obtengan y mantengan información acerca del desenvolvimiento, situación actual y perspectiva de instituciones educativas, especializadas en la enseñanza de música y artes plásticas, sin embargo se pueden observar, un notable interés por parte de autoridades y de la comunidad en general, por desarrollar e involucrarse en actividades relacionadas con el arte…es_ES
dc.format.extent178 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMÚSICAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.subjectARTE PLÁSTICOes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.titlePlan de marketing para una institución educativa especializada en la enseñanza de música y artes plásticases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2004-30.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO62,52 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons