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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo Arboleda, Oswaldo Augusto-
dc.creatorZambrano Martínez, Jaime Andrés-
dc.date.accessioned2019-03-21T18:24:21Z-
dc.date.available2019-03-21T18:24:21Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.citationZambrano Martínez, J. A. (2019). Plan de negocio para la creación de un delicatessen especializado en la producción y venta de sánduches y embutidos vegetarianos, ubicado en la ciudad de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIC-2019-04-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10558-
dc.descriptionThe current work is aimed at the implementation of a vegetarian delicatessen, in the city of Quito, which will offer four types of sandwiches, sale of vegetable protein and as a complementary product, natural orange juice. In order to know the viability of the project, we began with the external and internal analysis of the industry, then we carried out a quantitative and qualitative market research, philosophy and organizational structure and to finalize a financial analysis. The business idea arises from the lack of establishments that only offer products for people who do not consume meat products. According to market research conducted through 50 surveys, two interviews with experts and a focus group, resulting in a 98 percent reception. The market focuses on men and women between 18 and 76 years old who consume products made from vegetable protein, which belong to economic class A and B, and which is located in the northern center of the city of Quito. As a generic strategy it is a focus or niche, due to the number of people that make up the target market, among the main factors of differentiation is the variety of products. The delicatessen will have three employees, the same who will receive fair compensation. It will focus on implementing the care of the environment and animal respect, through the use of biodegradable inputs and pet adoption campaigns. The initial investment required by the project is US 22,800.00, of which 60 percent will be own capital and 40 percent debt.en
dc.description.abstractEl actual trabajo tiene como finalidad la implementación de un delicatessen vegetariano, en la ciudad de Quito, que ofrecerá cuatro tipos de sánduches, venta de proteína vegetal y como producto complementario jugo natural de naranja. Para conocer la viabilidad del proyecto se comenzó con el análisis externo e interno de la industria, después se realizó una investigación de mercado cuantitativo y cualitativo, filosofía y estructura organizacional y para finalizar un análisis financiero. La idea de negocio surge por la falta de establecimientos que oferten únicamente productos para personas que no consumen derivados cárnicos. De acuerdo con la investigación de mercado realizada mediante 50 encuestas, dos entrevistas a expertos y un grupo focal, obteniendo como resultado un 98 porciento de acogida. El mercado, se enfoca en hombres y mujeres entre 18 a 76 años que consuman productos elaborados a base de proteína vegetal, que pertenezcan a una clase económica A y B, y que se encuentre ubicado en el centro norte de la ciudad de Quito. Como estrategia genérica es de enfoque o nicho, debido al número de personas que conforman el mercado objetivo, entre los principales factores de diferenciación se encuentra la variedad de productos. El delicatessen contará con tres empleados, lo mismos que recibirán la remuneración justa. Se enfocará a implementar el cuidado del medio ambiente y respeto animal, mediante la utilización de insumos biodegradables y con campañas de adopción de mascotas. La inversión inicial que requiere el proyecto es de 22.800,00 dólares americanos, de la cual el 60 porciento será de capital propio y un 40 porciento de deuda.es_ES
dc.format.extent66 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2019es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPLANEACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectESTABLECIMIENTOS DE COMIDASes_ES
dc.subjectPRODUCCIÓN ALIMENTARIAes_ES
dc.subjectCOCINA VEGETARIANAes_ES
dc.subjectQUITO-ECUADORes_ES
dc.titlePlan de negocio para la creación de un delicatessen especializado en la producción y venta de sánduches y embutidos vegetarianos, ubicado en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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