Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10497
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta estratégica para la promoción a través de medios digitales para la reserva ecológica Cascadas de Rumibosque, ubicada en Loreto, Rumiñahui
Autor : Benítez Cedeño, Roberto David
Tutor : Terán Hidalgo, Luis Félix
Palabras clave : PROMOCIÓN TURÍSTICA;MERCADOTECNIA DIGITAL;ECOTURISMO;PARROQUIA SANGOLQUÍ-CANTÓN RUMIÑAHUI-PICHINCHA
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2019
Citación : Benítez Cedeño, R. D. (2019). Propuesta estratégica para la promoción a través de medios digitales para la reserva ecológica Cascadas de Rumibosque, ubicada en Loreto, Rumiñahui (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : En el presente proyecto de titulación se tiene como objetivo establecer una Propuesta estratégica para la promoción a través de medios digitales para la Reserva Ecológica Cascadas de Rumibosque, ubicada en Loreto, Rumiñahui. En la misma se busca plantear o determinar los elementos a tomar en cuenta para promocionar la Reserva, muchos de ellos inexistentes hasta el momento o con falencias en su ejecución o diseño. A través de lo investigado se determina los factores internos y externos a tomar en cuenta para el proyecto, apoyándose para la propuesta, en el marco teórico establecido. Con los factores ya determinados se observa las falencias en cada aspecto y de qué manera se puede adaptar una propuesta con la situación actual del micro y macro entorno, estableciendo objetivos específicos para lograr el objetivo general de la empresa. Habiendo obtenido los resultados mediante la investigación ejecutada en este proyecto, se obtienen datos de validez y se establecen estrategias, habiendo identificado cada una de las falencias en el factor promocional a través de medios digitales, la importancia del mismo y la forma en la que ha sido llevado hasta el momento de parte de la administración. Al ya haber establecido las soluciones y métodos en la propuesta estratégica, se plantean de forma final, conclusiones y recomendaciones, que se complementarán con las estrategias planteadas para el correcto manejo y ejecución de las mismas.
Descripción : The objective in the present project titling is to settle a strategic proposal for the promotion in digital media for the ecological reserve Cascadas de Rumibosque, located in Loreto, Rumiñahui. The strategic proposal, seeks to raise or determine the elements to take into account to promote the Reserve, some of them nonexistent to the moment or with flaws in its execution or design. Through the made researchment, the internal and external factors to be taken into account for the project are determined, supporting the proposal in the established theoretical framework. With the factors determined already, the flaws in each aspect can be observed and it starts to be determined in what way a proposal can be adapted to the current situation of the micro and macro environment, establishing specific objectives to achieve the general objective of the company. Having obtained the results through the research carried out in this project, the validity data is obtained and strategies are also established, having identified each of the shortcomings in the promotional factor through digital media, the importance of it and the way that it has been taken so far by the administration. Once the solutions and methods have been established in the strategic proposal, the final conclusions and recommendations are presented, these ones will be complemented with the strategies proposed for the correct management and execution of them.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10497
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIAEHT-2019-12.pdf956,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons