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http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10434
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Palacios Cárdenas, Harold Ricardo | - |
dc.creator | Guerra Núñez, Patricio Javier | - |
dc.date.accessioned | 2019-02-05T17:33:27Z | - |
dc.date.available | 2019-02-05T17:33:27Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.citation | Guerra Núñez, P. J. (2018). Concept art para el videojuego Tesoro Inca - El Legado de Rumiñahui dirigido a gamers adolescentes (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito. | es_ES |
dc.identifier.other | UDLA-EC-TTADT-2018-24 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10434 | - |
dc.description | The project consists in develop a concept art book, it could be a proposal for producing a video game. The topic is the legend of an Inca is treasure hidden by Rumiñahui in the Llanganates. If the game is created, it could catch young people attention and get them close to Ecuadorian culture. In the Project, practical contents were searched, for creating the book satisfactorily, could be mentioned delve into the legend, know about concept art techniques, and investigate how a focus group works to obtain appropriate feedback. | en |
dc.description.abstract | El proyecto consiste en desarrollar un libro de concept art, el cual pueda servir como propuesta para la producción de un videojuego. La temática gira entorno a la leyenda del tesoro Inca escondido por Rumiñahui en los Llanganates. De realizarse el videojuego este podría atraer a los jóvenes a interesarse más en los aspectos de la cultura ecuatoriana. Se han investigado diferentes contenidos prácticos, orientados a ejecutar el libro de manera satisfactoria, entre los que se pueden mencionar están: el profundizar en los hechos de la leyenda, conocer las técnicas de concept art e indagar sobre el desarrollo de un focus group para obtener una adecuada retroalimentación. | es_ES |
dc.format.extent | 147 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Quito: Universidad de las Américas, 2018 | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ | * |
dc.subject | LIBROS ILUSTRADOS | es_ES |
dc.subject | ARTE CONCEPTUAL | es_ES |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | es_ES |
dc.title | Concept art para el videojuego Tesoro Inca - El Legado de Rumiñahui dirigido a gamers adolescentes | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Animación Digital Tridimensional |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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