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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Sánchez, Jonathan Patricio-
dc.creatorGutiérrez Pinto, Ruth Verónica-
dc.date.accessioned2018-10-29T19:06:29Z-
dc.date.available2018-10-29T19:06:29Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationGutiérrez Pinto, R. V. (2018). Implementación de una solución de business intelligence para la central avanzada de relacionamiento con el cliente de Ecua Auto (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TIS-2018-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10233-
dc.descriptionThe project arises from the need of the users of advanced customer relationship center of Ecua Auto, to optimize the time in making decisions, with reliable data and available for the departmental users interested in obtaining a broad view of the analyzed data to improve the sales of the company and thus, win the automotive market per month. The document describes the phases of the life cycle of methodology of Kimball, which allows the creation of datamarts to storage information and obtain al Datawarehouse for the optimal taking of business decisions, through a visual tool that analyze data through established reports by the brand. The application of the phases of the methodology permit to obtain the analytical reports for taking effective decisions. The user can access to reliable reports through a web link, reducing time and generating business sales leads.en
dc.description.abstractEl proyecto surge de la necesidad de los usuarios de la central avanzada de relacionamiento con el cliente de Ecua Auto para optimizar el tiempo en la toma de decisiones, con datos confiables y al alcance de los usuarios departamentales interesados en obtener una visión amplia de los datos analizados para mejorar las ventas de la compañía y así ganar el mercado automotriz al mes. El documento describe las fases del ciclo de vida de la metodología de Kimball, la cual permite la creación de datamarts para el almacenamiento de la información y así obtener un Datawarehouse óptimo para la toma de decisiones asertivas del negocio, mediante una herramienta visual, que permite analizar datos a través de reportes establecidos por la marca. La aplicación de las fases de la metodología permitió obtener los reportes analíticos para la toma de decisiones efectivas. El usuario puede acceder a informes confiables mediante un link web, reduciendo el tiempo de gestión y generando negocios oportunos de los leads de ventas.es_ES
dc.format.extent138 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2018es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectDESARROLLO DE SOFTWAREes_ES
dc.subjectARQUITECTURA EMPRESARIALes_ES
dc.subjectSISTEMAS DE GESTIÓNes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.titleImplementación de una solución de business intelligence para la central avanzada de relacionamiento con el cliente de Ecua Autoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Ingeniería en Sistemas de Computación e Informática

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