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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de negocios para la creación de un restaurante Amazing Grilled Meat donde el cliente mira cómo se prepara la carne a su gusto ubicado en sector en el norte de Quito
Autor : Arcentales Reina, Byron Damian
Tutor : Torres Núñez, Juan Carlos
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;ESTABLECIMIENTOS DE COMIDAS;RESTAURANTE;PREPARACIÓN DE ALIMENTOS;CARNE;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2018
Citación : Arcentales Reina, B. D. (2018). Plan de negocios para la creación de un restaurante Amazing Grilled Meat donde el cliente mira cómo se prepara la carne a su gusto ubicado en sector en el norte de Quito (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo es un plan de negocios para la creación de un restaurante donde el cliente puede mirar cómo se prepara la carne a su gusto ubicado en el norte de Quito. Para encontrar la viabilidad del plan de negocios se comenzó haciendo un análisis del entorno del cual se sacaron datos importantes como que el sector de los servicios de alimentación ha crecido en un 12,90 por ciento en los últimos diez años. Continuando con el análisis de la industria se comprobó que para entrar se necesita de una inversión es de 15000 dólares. Fue en el análisis al cliente donde se encontraron los puntos más importantes de la investigación porque los expertos dieron ideas como la utilización de plancha elaboradas con piedra volcánica para reducir la emisión de humo al momento de prepararlas carnes, también apoyaron con todos sus conocimientos sobre restaurantes en temas puntuales como que hacer antes y después de cerrar el local, como se debe diseñar la cocina, la proyección de ventas que puede tener un negocio con dichas características. En el focus group se toparon temas importantes como el diseño del restaurante, el tipo de comida que se va a servir y como les gustaría el ambiente. Pasando luego al plan de marketing donde se decidió utilizar varias estrategias para obtener el mejor precio, buscar la mejor forma de hacer publicidad, definir la mejor plaza para ubicar el negocio y brindarle todos los atributos que un producto de alta calidad debe tener. También se definieron los distintos procesos que se deben llevar a cabo para que un restaurante cumpla con las expectativas de los clientes; y finalmente se evaluó el proyecto a través de un plan financiero para ver su rentabilidad.
Descripción : The present work is a business plan for the creation of a restaurant where the client can watch how the meat is prepared to your liking located in the north of Quito. In order to find the feasibility of the business plan, an analysis of the environment was started, from which important data was drawn, such as that the food service sector has grown by 12.9 percent in the last ten years. Continuing with the analysis of the industry it was proved that to enter you need a fairly large initial investment. It was in the analysis to the client where the most important points of the investigation were found because the experts gave ideas such as the use of iron made with volcanic stone to reduce the emission of smoke when preparing meats, they also supported with all their knowledge about restaurants in specific topics such as what to do before and after closing the premises, how the kitchen should be designed, the sales projection that a business with these characteristics can have. In the focus group, important topics were discussed such as the design of the restaurant, the type of food that will be served and how they would like the atmosphere. Then going to the marketing plan where you decide to use several strategies to get the best price, find the best way to advertise, define the best place to locate the business and provide all the attributes that a high quality product should have. It also defined the different processes that must be carried out so that a restaurant meets the expectations of customers; and finally the project was evaluated through a financial plan to see its profitability.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/10052
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

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