Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 81-90 de 3338.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TMDCEI-2015-11(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación interna para Corporación Quiport, que fomente el cumplimiento de estándares de EHS and SR, en los operadores comerciales de riesgo del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, en 2015Villavicencio Bourne, María Auxiliadora
UDLA-EC-TMDOP-2014-05(S).pdf.jpg2014Modelo de reestructuración y optimización de los procesos logísticos utilizados en la cadena de abastecimiento de la comercializadora "Proveedora Olivia"Cando Bonilla, Andrea Fernanda
UDLA-EC-TMP-2014-02(S).pdf.jpg2014Los jóvenes esmeraldeños después de las pandillasPlaza Castillo, Lennin
UDLA-EC-TMDCEI-2014-03(S).pdf.jpg2014Plan estratégico de comunicación para los escenarios de la Fundación Teatro Nacional SucreCalle León, María Isabel
2014Data Mining y análisis de datos del proceso de admisión a la educación superior en EcuadorArmas Pallasco, Eddy Mauricio
2014Plan integral de comunicación interna y externa para posicionar la escuela tropical dance como la escuela de baile generadora de bailarines amateur y profesionales con participación internacionalSoasti Bucheli, Byron Fernando
UDLA-EC-TMDOP-2017-02.pdf.jpg2017Mejoramiento de la calidad en el proceso Toyota Customer Service Workshop Management mediante kaizen en el área de mecánica automotriz del taller de importadora Tomebamba S.A Quito.Álvarez Salgado, Juan José
UDLA-EC-TMP-2014-01(S).pdf.jpg2014Revista digital e-teatroCasares Soto, María José; Aspiazu Calderón, Roxana Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2012-05.pdf.jpg2012Plan estratégico de comunicación de la imagen corporativa de PREFACEROEspinosa Andrade, Paulina Karina
UDLA-EC-TMDCEI-2014-30(S).pdf.jpg2014Propuesta de un plan estratégico de comunicación para el gobierno autónomo descentralizado municipal del Cantón Santa Rosa, con el fin de fortalecer su identidad acorde a su manual de marcaIñiguez Parra, Gabriel Antonio