Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 131-140 de 3471.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014Plan de comunicación externa para la empresa Cartella Ambiental Group cía. LtdaGranja Altamirano, Karina Cumandá
UDLA-EC-TMDCEI-2015-09(S).pdf.jpg2015Gestión de la comunicación estratégica como eje del cambio de identidad para promocionar una imagen especializada y participativa. Caso: Radio Distrito FM 102.9Peñafiel Cevallos, Tania Elizabeth
UDLA-EC-TMDCEI-2015-18(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento y difusión de la imagen corporativa de la Asociación Ecuatoriana de Software, AESOFTHerrera Ontaneda, Anavela el Carmen
UDLA-EC-TMDOP-2013-05(S).pdf.jpg2013Análisis del flujo, capacidad y potencial del transporte terrestre de carga superior a 10 toneladas, ruta Quito -Guayaquil - QuitoObando Navas, Ramíro Gerardo; Villacrés Suárez, Luis Francisco
UDLA-EC-TMDCEI-2015-16(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para gestión en la comunicación de crisis, resolución de conflictos y comunicación interna de Diario la HoraSánchez Borrero, Guillermo Ramón
UDLA-EC-TMDOP-2013-02(S).pdf.jpg2013Investigar una de las causas de ausentismo del personal por trastornos músculo-esqueléticos en el departamento de producción de prendas de vestir en FABRILFAMEYela Rivera, Ana Lucía
2014Propuesta para la reconstrucción de la marca Ciudad Quito como un elemento de identificación social y promoción localGuerra Burbano, Verónica Carolina; Jácome Ochoa, Andrea Paulina
UDLA-EC-TMDCEI-2015-10(S).pdf.jpg2015Plan estratégico de comunicación para la Secretaría de Educación Superior, ciencia, tecnología e innovación, en Imbabura, con el fin de promover la desconcentración y mejorar el flujo de información hacia la ciudadaníaYacelga Anaguano, Paulina Alexandra
UDLA-EC-TMDCEI-2015-05(S).pdf.jpg2015Guía de procedimientos para la difusión de programas comunitarios de servicio social y cultural de radio Wao Apeninka a fin de posicionar su imagen como ente de apoyo ciudadanoMosquera Morales, Richar Homar
UDLA-EC-TMDCEI-2015-02(S).pdf.jpg2015Diseño de un plan estratégico de comunicación para la fidelización de clientes de distribución ponderada de la categoría alimentos y bebidas de la empresa Nestlé Ecuador S.A. en la ciudad de QuitoRubio Maldonado, María Gabriela