Buscar por Materia SONIDO EN EL CINE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TLMU-2017-45.pdf.jpg2017Acariciando el alma: planteamiento de un marco teórico con las características melódicas y rítmicas usadas en la teoría de los afectos del período barroco para la composición musical en cineMorillo Sánchez, Khrist Ángela
2019Análisis comparativo de bandas sonoras de las diez películas más taquilleras de la cinematografía ecuatorianaRuales Morales, Cristhian Edmundo
2019Color y movimiento: análisis del leitmotiv, recursos armónicos y orquestación de los temas: Theme from Schindler's List y Jewish Town, de la película ´La lista de Schindler´, aplicados a la composición de la banda sonora para un cortometrajeVivanco Mendieta, Álvaro Andrés
UDLA-EC-TLMU-2017-19.pdf.jpg2017Elaboración de un manual guía para composición de música incidental con un enfoque general en los procesos del film scoring aplicados en la musicalización de dos cortometrajes nacionalesLara Torres, David Alejandro
2018Herramientas para cine: creación de una biblioteca virtual con foleys de una casa embrujada, utilizando medios tecnológicos de producción musical, basado en un análisis sobre el uso de materiales caseros para su creaciónVallejo Cabrera, Pedro Sebastián
2019La importancia de la construcción sonora para el desarrollo del tono en la partidaTaco Narváez, Paula Andrea
2019¡Luces, cámaras, sonido!: guía completa de sonorización para producciones independientes, basada en el análisis de los cinco departamentos de sonido de los films galardonados: Arrival, Interstellar, Mad Max: Fury Road y DunkerqueArias Larrea, Santiago Michel
2019Neo andarele: composición de dos temas a ritmo de andarele con su armonización basada en el análisis de las obras ´Preludio Nº. 4´ del compositor Frédéric Chopin y ´Giant Steps´ del compositor John ColtraneVillavicencio Salas, Paúl Moisés
2018El proceso de composición musical enfocado en la construcción de atmósfera en una miniserie cinematográficaArgüello Pazmiño, Dinah Michelle
UDLA-EC-TLMU-2017-53.pdf.jpg2017Retratos sonoros: análisis de composición y orquestación de los temas Main Title, The Imperial March, y Princess Leia's Theme de la saga Star Wars, aplicado a la banda sonora original del cortometraje "En el sillón hay cascadas"Robalino Pinto, Alejandra Salomé
2018La voz como dominante en la naturaleza del personajeLópez Loaiza, Peter Saúl