Buscar por Materia MARCAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TAB-2008-28.pdf.jpg2008Análisis normativo y de mejores prácticas de la acción de cancelación de marcas en el EcuadorPuente Karolys, Rosa Ángeles
UDLA-EC-TDGI-2016-10.pdf.jpg2016Aplicación de técnicas de diseño en el desarrollo de un sistema de imagen global y una guía de materiales y procesos de la fibra de alpaca tomando como base a la comunidad de Pulinguí San Pablo en la provincia de ChimborazoYépez Andrade, Andrea Verónica
2019Branding musical: creación de la identidad sonora de dos empresas utilizando técnicas de marketing musicalHerrera Peña, Wilson Napoleón
2018Campaña para impulsar e incentivar el consumo de marcas de ropa nacional en la ciudad de Quito, caso: PortafolioMucarsel Manciati, María José
2007Creación de estrategias de branding aplicadas a una agencia de turismo. Caso: TerracenterFreire Contreras, Andrea Carolina
UDLA-EC-TDGI-2015-12.pdf.jpg2015Diseño digital enmarcado en la creación de contenidos para una marca basada en el chocolate ecuatoriano como tendencia actualHidrovo Loor, Andrea Xiomara
UDLA-EC-TTM-2016-01.pdf.jpg2016Fortalecimiento en la identidad de marca "UDLA" en estudiantes nuevos y antiguosDaza Varela, José Antonio
UDLA-EC-TAB-2009-08.pdf.jpg2009Legítimo interés en el derecho marcario ecuatorianoMolina Santillán, Alejandra
UDLA-EC-TAB-2009-10.pdf.jpg2009Manual de procedimiento de registro de marcas en el EcuadorTerán Espinosa, Benjamín
UDLA-EC-TMPI-2014-02(S).pdf.jpg2014Perspectiva de la protección de marcas colectivas y denominaciones de origen en el EcuadorCarrera González, Lilián Marcela; Cano Cifuentes, Luis Miguel
2000Plan de marketing internacional de la marca ecuatoriana Outsider para el mercado peruanoDurazno Jara, Gabriela Carola