Buscar por Materia IMAGEN CORPORATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 149  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2011-11.pdf.jpg2011Análisis de imagen para la Corporación Aduanera Ecuatoriana (CAE) de Tulcán y propuesta de un plan de comunicación para mejorar la percepción de los públicos externos ante la mismaRomero Lucero, Maricela Nataly
UDLA-EC-TCC-2014-11(S).pdf.jpg2014Análisis de la comunicación interna y propuesta de un plan de comunicación corporativa, para fortalecer el clima laboral y el sentido de pertenencia de los colaboradores de la empresa constructora bueno and castro ingenieros asociados cia. ltda. en la ciudad de QuitoVaden Bueno, Ashley Nicole
UDLA-EC-TCC-2015-17(S).pdf.jpg2015Análisis de la Identidad y Cultura Corporativa de Quifatex (Matriz Principal Quito), para el Diseño de Estrategias Comunicacionales con el fin de Fortalecer el Sentido de Pertenencia de sus ColaboradoresVilla Velasco, María Fernanda
UDLA-EC-TCC-2010-20.pdf.jpg2010Análisis de la imagen de la Cámara de la Pequeña Industria de Pichincha (CAPEIPE) y propuesta de un plan estratégico de comunicación para optimizar su imagen empresarialFlores Villegas, Rossana de los Ángeles
UDLA-EC-TCC-2014-21(S).pdf.jpg2014Análisis del clima laboral y propuesta para fortalecer la identidad corporativa del Instituto de Idiomas de la Academia CotopaxiGuerrero Mosquera, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2014-07.pdf.jpg2014Análisis y propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la Fundación CiclópolisCalderón Realpe, María Belén
UDLA-EC-TDGI-2011-12.pdf.jpg2011Aplicación de estrategias de diseño gráfico e industrial en la realización de una propuesta de herramienta didáctica como parte del plan de actualización y fortalecimiento curricular a nivel nacional a cargo del Ministerio de Educación para el área de lengua y literatura de los séptimos años de educación básicaBanderas Moreno, María Renata; Guevara Avedaño, Guillermo Enrique
UDLA-EC-TDGI-2015-02(S).pdf.jpg2015Aplicación de las estrategias de diseño gráfico e industrial para la elaboración de imagen corporativa, comunicación gráfica de atractivos turísticos y línea de empaques y envases para la producción agrícola de la parroquia rural Lita, cantón Ibarra bajo el plan operativo de la junta parroquial y su eje de turismoGarcía Camacho, María Isabel
UDLA-EC-TDGI-2011-09.pdf.jpg2011Aplicación de las técnicas de diseño gráfico e industrial en el diseño y creación de juegos infantiles de 0-5 años para el proyecto de gerencia de espacio público de la E.P.M.M.O.P con respecto al parque de la mujer, el niño y la familiaOrdoñez Córdova, Lizette Salomé
UDLA-EC-TDGI-2016-13.pdf.jpg2016Aplicación de técnicas de diseño para la propuesta de una imagen corporativa y packaging de los productos hechos de palo santo para la micro empresa El Artesan S.A ubicada en Puerto López, provincia de ManabíBravo Piedra, Elisa Raquel
UDLA-EC-TDGI-2011-06.pdf.jpg2011Aplicación del diseño gráfico e industrial en la propuesta de implementación de mobiliario, señalética y material gráfico, para la estación de transferencia Miraflores del metrobus-QCastillo Gutiérrez, Alexis Sebastián; Rodríguez Suárez, María Fernanda
UDLA-EC-TDGI-2010-06.pdf.jpg2010Aplicación del diseño gráfico e industrial para una propuesta de identidad corporativa y generación de información hacia los estudiantes de colegios fiscales, fiscomisionales municipales y graduados de universidades públicas de Quito acerca de la unidad de ABC del Distrito Metropolitano de QuitoGranizo Morejón, José Luis; Jhaya Medina, Gabriela Stephania
UDLA-EC-TDGI-2015-26.pdf.jpg2015Aplicación del diseño gráfico e industrial para una propuesta de identidad corporativa, equipamiento explicativo y señalética para el parque Eólico Villonaco ubicado en la ciudad de LojaBeltrán Monroy, José Pablo
UDLA-EC-TCC-2016-69.pdf.jpg2016Atributos de la empresa como elementos diferenciadores de la imagen corporativa. Caso: Tigre Ecuador S.A.Cordero Loyola, Ana Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2002-3.pdf.jpg2002Auditoría de imagen de la empresa de pinturas Cóndor S.A.López Sosa, Viviana Rebeca; Palacios Jarrín, Daisy Koren
2018Branding corporativo para la gestión de identidad e imagen de la empresa Sofimen EyewearTorres Proaño, Diana Mabel
UDLA-EC-TLG-2013-07(S).pdf.jpg2013Chococafeto-Pastelería-SaúcaPuente Gallegos, Cristian Marcelo
UDLA-EC-TCC-2017-13.pdf.jpg2017Comunicación corporativa audiovisual como ventaja competitiva en la generación de imagen de la empresa Dilipa Cia. LtdaMoya Guerra, Bábara Alejandro
UDLA-EC-TCC-2016-52.pdf.jpg2016Comunicación corporativa para la Empresa Impordenim, matriz en quito, con el fin de gestionar su imagen a través de la identidad y culturaCuadrado Ulloa, Karla Sofía
UDLA-EC-TCC-2015-21(S).pdf.jpg2015Comunicación Corporativa para la Empresa “El Ordeño” sociedad Industrial Ganadera, ubicada en Quito, con el fin de fortalecer el Vínculo con los Proveedores y posicionar la Imagen Corporativa frente a los clientes directosMatute Cajiao, Lizbeth Carolina