Buscar por Autor Torres Anangonó, Lucía Jannet
Mostrando resultados 23 a 27 de 27
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
---|---|---|---|
2017 | Percepción de los diferentes actores (docentes, estudiantes, autoridades) de la Universidad de las Américas sede UDLAPARK sobre la carrera de educación inicial bilingüe | Garzón Jeréz, Melane Stefanía | |
2020 | Programa curricular psicopedagógico del área de lenguaje para niños de 6-7 años diagnosticados con cáncer que asisten a la Fundación Camila Salomé de Quito | Terán Medrano, Luisa Johana | |
2016 | El rol de autoevaluación en la seguridad de profesores en formación al momento de aplicar estrategias de aprendizaje colaborativo e individual: el caso de estudiantes de educación inicial en la Universidad de las Américas | Montúfar Guerrero, Andrea Camila | |
2020 | Las rondas infantiles como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3-5 años en la Unidad Educativa América Latina | Meneses Luna, Erika Karol | |
2019 | Técnicas grupales para trabajar con niños de 4 a 5 años con síndrome de down | Flores López, Claudia Joselyn |