Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Autor Dávalos López, Alfredo
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 23 a 32 de 32
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2000
La importancia de la imagen y el mensaje de un candidato en una campaña política
Echeverría Dávalos, José Julio
2008
Modelo para construir una imagen pública sólida de un candidato, basado en el marketing político y en estrategias de comunicación integral
Cueva Beltrán, María José
2004
Plan de marketing para fábrica de ventanas de PVC. Win and Doors
Isch Solines, Felipe Santiago; Burbano Pabst, Luis Alberto; Cordovez Vásconez, Rodrigo Andrés
2007
Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías”
Rivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica; Corral Pérez, Daniela
2013
Propuesta de un plan de comunicación institucional y las relaciones públicas para fortalecer la imagen de la junta parroquial de Nanegalito y lograr la participación activa de la comunidad en el desarrollo de los proyectos turísticos propuestos por la junta parroquial, como iniciativa de desarrollo comunitario sustentable
Coellar López, María Belén
2014
Propuesta de un plan de comunicación política para fortalecer la imagen de Macarena Valarezo a través del eficaz manejo de las herramientas web 2.0.
Ortiz Cisneros, Sara Carolina
2014
Propuesta de un plan de comunicación política para mejorar la imagen e incrementar el número de afiliados del partido político avanza en la ciudad de Quito
Solórzano Soledispa, Valeria Alejandra
2015
Propuesta de un Plan de Comunicación Política para Unificar y Fortalecer la Identidad Visual e Imagen de la Asambleísta Lourdes Tibán en Redes Sociales
Vinueza Chávez, Claudia Lizeth
2014
Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para el gobierno parroquial de Cumbayá con el fin de fortalecer la gestión participativa de los espacios públicos de la parroquia.
Amores Reinoso, Karla Vanessa
2008
El telemarketing como herramienta eficaz en la promoción y análisis del uso en las empresas de la ciudad de Quito
Córdova Reyes, María Gabriela