Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar por Autor Soto Sandoval, Miguel Ángel
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 4 a 10 de 10
< Anterior
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Diagnóstico de la imagen del Club Deportivo el Nacional en la ciudad de Quito y propuesta de estrategias comunicacionales para captar mayor cantidad de socios activos entre la población civil de la capital
Coba Cevallos, Alejandro Xavier
2003
Efectos de la publicidad global de Coca-Cola en televisión en la conducta del consumidor entre 20 y 30 años, específicamente divididos por clases sociales en la ciudad de Quito
Amores Ordóñez, Víctor Patricio; Paredes Tamayo, Shantal Ivette; Sigcha Zambrano, Kathya Cristina
2008
Elaboración de un relato periodístico en formato de historieta que incluya las características propias del arte secuencial que combina textos con imágenes
Loayza Sánchez, Gabriela Alexandra
2014
Jóvenes capos: de simples consumidores a comerciantes de droga en el sector de la mariscal de la ciudad de quito, causas y consecuencias de esta actividad en la juventud
Viteri Torres, Daniel Alejandro
2004
Planificación y desarrollo de un medio de comunicación impreso especializado en difusión y publicidad de deportes extremos y de aventura en la ciudad de Quito
Ayala Burbano, Ana Julia; Villacreses Reyes, Pablo Andrés
2010
Propuesta de un medio institucional de prensa para la Fundación Filarmónica Casa de la Música y aplicación de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (Tics) en su página web
Troya Porras, María Belén; Arellano Yépez, Verónica Gabriela
2010
Propuesta para la creación de una organización publicitaria, sin fines de lucro, que brinde asesoría comunicacional a microempresas con recursos limitados, que pueda financiarse basándose en un estudio de viabilidad y factibilidad
Calderón Cabrera, Marcelo David