Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9536
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLeón Núñez, Diego Ernesto-
dc.creatorArgüello Vargas, María Gabriela-
dc.date.accessioned2018-08-01T01:51:44Z-
dc.date.available2018-08-01T01:51:44Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationArgüello Vargas, M. G. (2004). Guía de estrategias de imagen para una empresa de servicios (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2004-01-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9536-
dc.description.abstractMejorar la percepción de la imagen del servicio de Tame, mediante la implementación de estrategias de marketing y publicidad, para el posicionamiento de la marca como líder en servicio y tecnología.es_ES
dc.format.extent161 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectMERCADOTECNIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIA MERCADOTÉCNICAes_ES
dc.subjectSECTOR SERVICIOSes_ES
dc.titleGuía de estrategias de imagen para una empresa de servicioses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2004-01.pdf12,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.