Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 11-19 de 19.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Creación de un modelo estratégico de reportes de competencia 360 de la industria publicitaria como herramienta de decisión táctica y comprensión dialéctica dirigida a agencias, centrales de medios y anunciantes
Mejía Stacey, Ana Karina
2008
Análisis, desarrollo y clasificación de los medios publicitarios alternativos BTL (Below the Line) en la ciudad de Quito
Pinilla Pochon, Sandra Patricia
2007
Análisis de la radio comercial juvenil en banda FM como medio publicitario efectivo para para los anunciantes en la ciudad de Quito
Aguinaga Silva, María Cristina; De la Torre Villacís, Andrea Vanessa
2017
Análisis comparativo de los procesos de pre prensa y prensa desde el Siglo XX hasta el Siglo XXI y su influencia en la publicidad impresa en la ciudad de Quito
Moscoso Gutiérrez, Paula Nicole
2016
Análisis de las campañas de publicidad sobre preservativos en la ciudad de Quito en medios digitales y convencionales
Rosero Valarezo, María Cristina
2000
Comunicación publicitaria alternativa
Domestici Zarria, Ana Lia; Pérez Hernández, María Gabriela
2007
Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior Movimagen
Guerra Idrovo, Roxana Jimena
2003
Las centrales de medios en el Ecuador. Retos y desafíos para el medio publicitario
Bodero Rivera, Vanessa Alexandra; Brito Zapata, Andrés Marcelo
2008
Introducción de un nuevo medio publicitario móvil en la ciudad de Quito que rompa esquemas tradicionales
Sandoval Sánchez, Diego Patricio; López Serrano, Alejandro Santiago
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguinaga Silva, María Cristina
1
Armas Romero, Shadira Carolina
1
Bodero Rivera, Vanessa Alexandra
1
Brito Zapata, Andrés Marcelo
1
Cevallos Galárraga, Pamela del Rocío
1
Cueva Beltrán, María José
1
De la Torre Villacís, Andrea Vanessa
1
Domestici Zarria, Ana Lia
1
Escobar Turner, Katherinne Carolina
1
Guerra Idrovo, Roxana Jimena
.
next >
Descriptores
9
PUBLICIDAD
2
CAMPAÑA PUBLICITARIA
2
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
2
MARKETING
1
ALTERNATIVO ECOLÓGICO
1
CENTRAL DE MEDIOS
1
COMPRENSIÓN DIALÉCTICA
1
COMUNICACIÓN
1
COMUNICACIÓN COMERCIAL
1
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
.
next >
Fecha de lanzamiento
7
2010 - 2017
12
2000 - 2009
Has File(s)
19
true