Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 76.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Campaña de posicionamiento para una organización sin fines de lucro. Caso: Cáritas del EcuadorPuente Pérez, María José
2002Desarrollo del plan de marketing y campaña publicitaria para complejo de cines al aire libre en pantalla gigante cinemazoneTroya Triviño, Gina Daniela
2018Campaña de concientización dirigida a estudiantes de establecimientos municipales para prevenir el maltrato animal. Caso: Municipio de QuitoGranda Nájera, Ricardo Javier
2000Los errores más frecuentes en la distribución, diseño y comunicación de un anuncio publicitarioDel Pino Baca, María Belén
2000Promocionar el turismo en el EcuadorNaranjo del Salto, Cristina
2007El cine hollywoodense como instrumento de propaganda política. (Estudio de la película Superman Returns). Propuesta de una guía base de propaganda política para la producción cinematográfica en el EcuadorNúñez Vaca, Rómulo Andrés
1999¿Cómo se aplica la teoría de la imagen y cuáles son sus efectos en el producto publicitario?Redrobán Torres, Ana María; Jaramillo Cantos, Christian Roberto
2018Campaña de concientización sobre el uso adecuado de las redes sociales en los jóvenes de los colegios ubicados al norte de Quito. Caso: Ministerio de EducaciónHerrera Chicaiza, Álvaro Gustavo
2007Plan estratégico de marketing social para crear una campaña de concienciación del peatón partiendo del análisis de la campaña “No más corazones perdidos en las vías”Rivadeneira Jaramillo, Carolina Verónica; Corral Pérez, Daniela
2000Diseño de imagen corporativa y publicidad corporativa de Admix Cia. LtdaLoayza Sánchez, Magdalena Lucía; Peñafiel Zurita, María Paulina