Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 16.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2014
Guía para la implementación de una estrategia de blended marketing basada en marketing de contenidos para una boutique de ropa de hombres caso: Pical
Abad González, Hernán Paúl
2014
Guia para la Aplicación de Personal Branding para la Promoción de Músico Cantautores Ecuatorianos”. Caso Mic Kid
Idrobo Robalino, Miguel Eduardo
2014
Guía para la aplicación de audio branding apoyado en el neuromarketing, como elemento proyectivo para reforzar la identidad de marca. Caso: cerámicas Rialto
Malo Corral, José Miguel
2014
Guía para la aplicación de advertainment y neuromarketing a través de la publicidad emocional y sensorial para la fidelización de usuarios de centros de entretenimiento nocturnos. Caso: flashback bar
Román Mora, Thanya Alexandra
2014
Desarrollo de una plataforma de crowdfunding a través de una estrategia 3.0 para el apoyo de proyectos artísticos y creativos del Ecuador
Merino Salazar, Lida Andrea
2014
Guía de marketing relacional a través de branding sensorial para la fidelización de clientes, apoyado en el punto de venta, en locales de confección y accesorios para deportes de aventura caso: Ziró
Espinosa Guarderas, Cristina
2014
Guía para la aplicación del marketing experiencial a través de la publicidad sensorial con el uso del “kansei” dirigido a personas con discapacidad en la ciudad de quito. Caso: Condado Shopping
Landázuri Velásquez, Johana Denisse
2014
Guía de uso y aplicación de marketing digital a través de marketing de contenidos y social CRM para la gestión de empresas de servicio público. Caso: empresa pública metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAAPS)
Michelena Ruiz, Esteban Santiago
2014
Guía para la aplicación de marketing de experiencias a través del uso de neuromarketing y publicidad emocional en el mercado de mujeres embarazadas. Caso N cinta
Ruíz Aguilar, Daniela Alejandra
2014
Guía para la aplicación de neuromarketing y marketing experiencial a través del uso de publicidad sensorial dirigido a clínicas odontopediátricas. Caso artdental
Zambrano Ortega, Gabriela Estefanía
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad González, Hernán Paúl
1
Bonilla Minda, Fausto David
1
Cevallos Villacís, Daniel Marcelo
1
Espinosa Guarderas, Cristina
1
Guerrero Montoya, Xavier Alexander
1
Idrobo Robalino, Miguel Eduardo
1
Jaramillo Dahik, José Miguel
1
Landázuri Velásquez, Johana Denisse
1
Malo Corral, José Miguel
1
Merino Salazar, Lida Andrea
.
next >
Descriptores
5
PUBLICIDAD
3
MARKETING DIGITAL
3
MARKETING EXPERIENCIAL
3
MERCADO
3
NEUROMARKETING
2
BRANDING
2
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
2
PUBLICIDAD SENSORIAL
1
AGUA POTABLE
1
ART-VERTISING
.
next >
Has File(s)
16
true