Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 41-50 de 153.
Anterior
1
...
2
3
4
5
6
7
8
...
16
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2004
La sexualidad en la publicidad aplicada a los productos ecuatorianos en el medio televisivo
Muñoz Andrade, Diana Aimee; Sevilla Jaramillo, Verónica Elizabeth
2003
Efectividad del marketing frente a la creatividad al momento de realizar una campaña publicitaria en el Ecuador
Armas Romero, Shadira Carolina; León Fraga, Esteban Sebastián
2003
Niveles y parámetros de efectividad en la codificación, percepción y decodificación del mensaje de los paneles luminosos (paletas publicitarias) ubicados en la Av. Amazonas
Proaño Ordóñez, Roque Gabriel
2005
Estructuración desarrollo y aplicación de una metodología práctica que permita asegurar resultados efectivos en la implementación de una campaña publicitaria para productos y servicios
Gutiérrez Beltrán, Armando
2005
Propuesta de una estrategia publicitaria aplicable para antiproductos
Salazar Buitrón, Sonia Elizabeth
2008
Análisis, desarrollo y clasificación de los medios publicitarios alternativos BTL (Below the Line) en la ciudad de Quito
Pinilla Pochon, Sandra Patricia
2005
Influencia del fenómeno de la globalización en la publicidad ecuatoriana
Moncayo Bravo, Geovanna Paola
2008
Creación de un nuevo medio publicitario alternativo para Ecuador, fundamentado en los flipbooks, el neuromarketing y la estimulación multisensorial
Hurtado Garzón, Ricardo Alexander; Villota Ortiz, Santiago David
2007
Revista publicitaria basada en un lineamiento inexistente en nuestro mercado
Cruz Rosero, Juan Alberto; Garzón Amaguña, Luis Daniel
2007
Propuesta para solucionar la contaminación visual provocada por la concentración de publicidad exterior en las principales avenidas de la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito
Garzón Cisneros, Francisco Xavier; Castro Salazar, Miguel Ángel
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad Miño, Paola Alexandra
1
Acosta Castellanos, Cristina Soledad
1
Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguinaga Silva, María Cristina
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Aguirre Pozo, Rodrigo Javier
1
Albuja Fierro, Hugo Marcelo
1
Almeida Rosero, Gabriela
1
Amores Ordóñez, Víctor Patricio
.
next >
Descriptores
57
PUBLICIDAD
42
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
16
MARKETING
12
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
12
MERCADOTECNIA
10
QUITO-ECUADOR
9
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
8
ESTRATEGIA MERCADOTÉCNICA
7
MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA
6
COMUNICACIÓN
.
next >
Fecha de lanzamiento
35
2000
18
2001
15
2007
15
2008
14
2003
13
2004
12
2005
12
2009
10
2002
9
2006
.
next >
Has File(s)
153
true