Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12786
Tipo de material : masterThesis
Título : Plan de marketing digital b2b que permita incrementar la cartera de clientes de la empresa INMAIN
Autor : Moreno Guallichico, Diana Cristina
Tutor : Andrango Vicuña, Juan Carlos
Palabras clave : PLANEACIÓN EMPRESARIAL;MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA;MERCADOTECNIA DIGITAL;EMPRESAS DE SERVICIOS;MATERIALES INDUSTRIALES
Fecha de publicación : 2020
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2020
Citación : Moreno, D. (2020) Plan de marketing digital b2b que permita incrementar la cartera de clientes de la empresa INMAIN (Tesis de maestría). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El plan de negocios presentado tiene como objetivo determinar la viabilidad de incrementar la cartera de negocios de la empresa familiar INMAIN a corto plazo a través del planteamiento de un plan de marketing digital B2B. Dentro del análisis se analiza el entorno competitivo en el que la empresa estaría participando, mediante el cual se encuentran oportunidades y amenazas para poder alcanzar el objetivo final a corto plazo. De igual manera se realiza el análisis de clientes y nichos potenciales para dirigir los esfuerzos de comunicación a este grupo objetivo, generando así la estrategia de marketing digital.
Descripción : The business plan presented has the objective to determine the viability of increasing the business portfolio of the family business INMAIN in the short term through the planting of a B2B digital marketing plan. Within the analysis, the competitive environment in which the company would be participating is analyzed, through which opportunities and threats are found in order to achieve the final objective in the short term. Likewise, the analysis of potential clients and niches is carried out in order to direct communication efforts to this target group, thus generating the digital marketing strategy.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/12786
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia Mención en Gerencia de Marca

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TMMGM-2020-02.pdf1,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.