Mostrando resultados 7 a 17 de 17
< Anterior
Vista previa | Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
| 2020 | Elaboración de un advergame con realidad virtual para la promoción de una producción animada ecuatoriana | Morales Paredes, Carlos Luis; Quezada Murillo, Rómulo Alexander |
| 2017 | Elaboración de un juguete interactivo sonoro para la enseñanza del sistema Braille | Herrera Moya, Paola Alexandra |
| 2020 | Elaboración de un videojuego de estrategia con realidad aumentada sobre las mitologías griega, egipcia y nórdica | Rueda Salgado, David Eduardo; Castro Medina, Dimitri David |
| 2018 | Elaboración de un videojuego inspirado en la flora y fauna del páramo ecuatoriano | Macías Ávila, Julián Octavio |
| 2019 | Elaboración de un videojuego móvil para informar a jóvenes entre 15 y 23 años acerca de la donación de órganos en Ecuador | Echeverría Alemán, Pamela Katherine; Troya Vallejo, María Gabriela |
| 2018 | Elaboración de una marimba esmeraldeña a partir de interactividad | Robelly Bastidas, Keren Nahomi |
| 2018 | Producción de un foto-audio-libro de una leyenda oral indígena quichua de la sierra ecuatoriana | Mullo Singaña, Cinthya Carolina; Farinango Ramírez, Daysi Tamara |
| 2018 | Producto interactivo sobre las consecuencias ambientales, de salud y éticas de la producción y consumo de productos de origen animal | León Racines, María Andrea; Carrillo Proaño, Jeffrey Steven |
| 2018 | Realización de un cuento manual e interactivo para niños con autismo de 2 a 4 años, a través de pictogramas sonorizados que faciliten su entendimiento | Nieto Benavides, Sara Lucía |
| 2019 | Realización de un Videojuego 3D en tercera persona de la cuidad de Otavalo, a través de la narración de la leyenda Los gigantes de Imbabura | Lema Morales, Curi Amauri |
| 2018 | Realización de una aplicación sobre la serie animada bichejos para medición de impacto de audiencias | Villavicencio Balseca, Ana Belén |