Buscar por Autor Torres Anangonó, Lucía Jannet

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 17 a 27 de 27 < Anterior 
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Leyendas ecuatorianas y el desarrollo de la identidad en niños de 5 a 6 añosRojas Guanoluisa, Sara Abigail
2020La metodología de Pikler para desarrollo motor grueso en niños de 1 a 3 años en el Centro Infantil Mi Aldea FelizPalacios Barros, Daniela Alexandra
2019Metodología Reggio Emilia y el lenguaje en niños de 4-5 añosCamino Guerra, Katherine Paola
UDLA-EC-TLEP-2015-01(S).pdf.jpg2015Los niveles madurativos de desarrollo según el método Cemedete, como factor para agrupar a los niños de un centro infantil de Quito y su aporte al desarrollo armónicoMendoza Briceño, Laura Catalina
2016La participación de la madre y su incidencia en el desarrollo de la estimulación temprana en los bebés de cero a doce mesesJijón Ricaurte, María Julia
UDLA-EC-TLEP-2016-05.pdf.jpg2016Paternidad positiva, un tema sin explorar: participación activa del padre en el desarrollo socioemocional de sus hijos-as.Sevilla Garcés, Andrea Carolina
UDLA-EC-TLEP-2017-07.pdf.jpg2017Percepción de los diferentes actores (docentes, estudiantes, autoridades) de la Universidad de las Américas sede UDLAPARK sobre la carrera de educación inicial bilingüeGarzón Jeréz, Melane Stefanía
2020Programa curricular psicopedagógico del área de lenguaje para niños de 6-7 años diagnosticados con cáncer que asisten a la Fundación Camila Salomé de QuitoTerán Medrano, Luisa Johana
UDLA-EC-TLEP-2016-03.pdf.jpg2016El rol de autoevaluación en la seguridad de profesores en formación al momento de aplicar estrategias de aprendizaje colaborativo e individual: el caso de estudiantes de educación inicial en la Universidad de las AméricasMontúfar Guerrero, Andrea Camila
2020Las rondas infantiles como estrategia didáctica para el desarrollo del lenguaje oral en niños de 3-5 años en la Unidad Educativa América LatinaMeneses Luna, Erika Karol
2019Técnicas grupales para trabajar con niños de 4 a 5 años con síndrome de downFlores López, Claudia Joselyn