Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9661
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Beltrán, Armando-
dc.creatorHajj Ferri, Andrea Cristina-
dc.creatorHidalgo Zunino, Luz María-
dc.creatorNaranjo Vega, Karla Alexandra-
dc.date.accessioned2018-08-17T20:18:03Z-
dc.date.available2018-08-17T20:18:03Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.citationHajj Ferri, A. C.; Hidalgo Zunino, L. M. Naranjo Vega, K. A. (2002). Desarrollo de plan de publicidad del producto Tu-Qui (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2002-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9661-
dc.descriptionThe present study proposes an advertising campaign for the product Tuqui, bolus ice cream, produced by the company Enva-Pak, whose main purpose is to position the product in its target group. In the first place, the project exposes an investigation to know and determine the reality of the product in the market, these results are the main guide to realize communication objectives. The next step is a marketing mix analysis to determine problems and make decisions. Third, a proposal for alternative communication is developed, to create a positioning and conclusions and recommendations are presented as a final step.en
dc.description669/5000 The present study proposes an advertising campaign for the product Tuqui, bolus ice cream, produced by the company Enva-Pak, whose main purpose is to position the product in its target group. In the first place, the project exposes an investigation to know and determine the reality of the product in the market, these results are the main guide to realize communication objectives. The next step is a marketing mix analysis to determine problems and make decisions. Third, a proposal for alternative communication is developed, to create a positioning and conclusions and recommendations are presented as a final step.en
dc.description.abstractEl presente estudio propone una campaña publicitaria para el producto Tuqui, bolo helado, producido por la empresa Enva- Pak, cuyo propósito principal es posicionar al producto en su grupo objetivo. En primer lugar, el proyecto expone una investigación para conocer y determinar la realidad del producto en el mercado, estos resultados son la guía principal para realizar objetivos de comunicación. Como siguiente paso se efectúa un análisis de marketing mix para determinar problemas y tomar decisiones. En tercer lugar, se desarrolla una propuesta de comunicación alternativa, para crear un posicionamiento y como paso final se exponen conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.format.extent301 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2002es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DEL PRODUCTOes_ES
dc.subjectALIMENTOS CONGELADOSes_ES
dc.titleDesarrollo de plan de publicidad del producto Tu-Quies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2002-08.pdf76,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.