Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9650
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGutiérrez Beltrán, Armando-
dc.creatorDel Salto Jara, Wendy Carolina-
dc.creatorJaramillo Ortíz, Andrea Fernanda-
dc.date.accessioned2018-08-15T19:14:36Z-
dc.date.available2018-08-15T19:14:36Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationDel Salto Jara, W. C.; Jaramillo Ortíz, A. F. (2008). Plan de comunicación integral para almacenes que comercializan ropa juvenil femenina en centros comerciales en Quito. Caso Parre (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2008-09-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9650-
dc.description.abstractEl presente proyecto, es consecuencia del querer identificar tendencias y necesidades que tienen las mujeres dentro del punto de venta en lo que se refiere a ropa juvenil femenina. Si bien es cierto, existen varios locales que ofrecen moda y vestimenta al momento de la compra, se trató de identificar cuáles son las principales falencias que tienen los locales en la ciudad de Quito. A manera de teoría, tenemos datos claves que nos llevan a conclusiones mediante una fuerte investigación, en la cual logramos mantener tendencias mejorando calidades de servicio y una mayor aprobación de las marcas 882 y Esprit conjuntamente con los almacenes PARRE. Podemos identificar falencias desde imagen corporativa hasta lo principal que es el contacto con el consumidor. Se plantea estrategias y se muestra en porcentajes todo aquello que debe ser cambiado para poder lograr satisfacer las necesidades de un grupo objetivo que está claramente interesado por vestir bien y a la moda. Con todo esto, se logra crear un plan de comunicación organizacional, que servirá de guía para todos los locales comerciales que tengan un NSE y un target relacionado a lo que propone PARRE.es_ES
dc.format.extent168 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2008es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTERNAes_ES
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASes_ES
dc.titlePlan de comunicación integral para almacenes que comercializan ropa juvenil femenina en centros comerciales en Quito. Caso Parrees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2008-09.pdf50,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.