Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/958
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Evaluación económica financiera de tres alternativas de generación eléctrica para el complejo Indillana del bloque 15
Autor : Andrade Cruz, Jorge Humberto
Tutor : Herrera Peña, Manuel María
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN FINANCIERA;GENERACIÓN ELÉCTRICA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007.
Citación : Andrade Cruz, J. H. (2007). Evaluación económica financiera de tres alternativas de generación eléctrica para el complejo Indillana del bloque 15 (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Los costos de generación de energía para las distintas fases de operación del Complejo Indillana, ubicado en el Bloque 15, actualmente operado por el Estado a través de la Unidad de Administración y Operación Temporal Bloque 15, se han incrementado durante los últimos años debidos, principalmente, al constante aumento de producción petrolera. El presente trabajo de titulación tiene como objetivo principal la búsqueda de una alternativa, económicamente viable, para disminuir estos costos significativos a un mediano plazo, sin alterar las proyecciones de producción. En base al análisis económico y financiero de proyectos y la toma de decisiones realizados, se plantean 3 distintas alternativas que buscan disminuir los costos de producción actuales.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/958
Aparece en las colecciones: Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TIC-2007-14.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO43,12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons